Shomrat Hazorea inauguró el negocio insignia rediseñado. La sucursal principal de la compañía se encuentra en el Kibbutz Shomrat.
https://youtu.be/igguVPMLe0E – סברינה בלהסן תקשורת ויחסי ציבור Sabrina Belhassen-Nimtzovitch Entrevista exclusiva en Radio TZAFON
https://youtu.be/7VDAtmJOUQQ Evento
Felicitaron a Aryeh Wissman, co-CEO del Grupo Wissman y copropietario de Shomrat Hazorea en el cocktail de inauguración: Yoram Israeli vice director del Consejo de Asher y a quien se le dio el honor de colocar la Mezuza a la entrada de la puerta principal del negocio. Pronunció un discurso emocionante relatando la contribución de la familia Wissman a las industrias locales israelíes y del norte, al proporcionar una fuente de ingresos para cientos de familias en la región.
También estuvieron presentes Kobi Ben-Simon, vicepresidente de la cadena, Kfir Wissman, de la tercer generación de los fundadores del Grupo Wissman, y muchos otros.

Las 9 sucursales de la red se diseñarán gradualmente de acuerdo con este modelo.
La cadena Shomrat Hazorea lanzó esta semana el nuevo diseño de la sucursal insignia de la compañía en el Kibbutz Shamrat, que servirá como modelo para el rediseño de todas las tiendas de la cadena. La tienda ha sido rediseñada invirtiendo NIS 1 millón para adaptarse a las necesidades cambiantes de la red y proporcionar una vista perfecta de los muebles de la compañía para todas las partes del hogar.
La cadena, que ahora tiene 9 mega sucursales distribuidas por todo el país, se ha convertido con el paso de los años en una de las principales cadenas de muebles y diseño para el hogar, la más grande y de mayor calidad en Israel. Es una de las únicas cadenas que ofrece muebles para todas las habitaciones de la casa, excepto muebles de cocina y baño.
En el evento se presentó la nueva colección de muebles para 2020. Con una rica colección de materiales, telas, colores y texturas de acuerdo con las tendencias del diseño mundial contemporáneo, la mayoría de las cuales se realizan en el departamento de diseño y planificación de la compañía.
Según Aryeh Wissman, CEO de la cadena Shomrat Hazorea: «Es simbólico que la sucursal insignia del veterano y líder Shomrat Hazorea esté adquiriendo una nueva apariencia adaptada al diseño contemporáneo y las tendencias de consumo, exactamente 20 años después de que nuestra familia, la familia Wissman, comenzara el proceso de adquisición de la compañía».
En la apertura, Aryeh Wissman (72) pronunció palabras emocionantes con motivo del renovado diseño de la cadena.
Yoram Israeli, vice director del Consejo de Asher, en cuya jurisdicción se encuentra la sucursal de Shomrat y el centro industrial de la compañía, honró con la colocación de la mezuzá y felicitó a la familia Wissman por elegir invertir en la industria en el área, abriendo un centro industrial grande y avanzado en Bar-Lev, y apoyando a cientos de familias en el área.
La cadena de muebles y decoración para el hogar «Shomrat Hazorea» es propiedad del «Grupo Wissman» de Jerusalén, fundado hace 87 años, en 1932, por Leo y Judith Wissman que emigraron a Israel desde Alemania ese mismo año.
Hace aproximadamente 4 años, el grupo comenzó a establecerse en el mercado en línea, vendiendo muebles con mucho éxito las marcas del grupo ofreciéndolas a parejas jóvenes y estudiantes y, por supuesto, a un público cada vez mayor que conoce y aprecia la marca israelí.
El «Grupo Wissman» actualmente emplea a unos 180 empleados calificados y dedicados, liderados por una gerencia profesional representados por la tercera generación de la familia.
El grupo tiene las siguientes marcas: muebles de la cadena Shomrat Hazorea, «Ein Harod», muebles para bebés «Mishkal», proyectos «Shomrat Hazorea», “Net Collection” y “Muebles Wissman «Jerusalén. Además de las operaciones minoristas, Wissman comercializa muebles al por mayor para – 120 tiendas de muebles en todo el país además, el grupo opera a nivel global a través de Wissman Holding Company, que se gestiona fuera del Estado de Israel y distribuye muebles al por mayor entre países.
Hace unos meses, el grupo completó la construcción de un nuevo centro industrial en el Parque Industrial Bar-Lev, un centro de 7.700 metros con una inversión de NIS 38 millones. El centro sirve a todos los miembros del «Grupo Wissman» y es uno de los centros más modernos en Israel con la tecnología más avanzada y 20 años de visión para sumar al desarrollo del grupo.
YouTube y fotos de Stella Szpira







Deja un comentario