«Bikurim» que se especializa en la producción de panes saludables, verduras asadas y servicios de catering, amplía la línea de pan de lino y lanza «pan de lino» fresco, rico, que se comercializa en un envase especial que conserva su frescura.

El pan es rico en Omega 3, proteínas y fibra, y contiene una cantidad particularmente baja de carbohidratos (aproximadamente 2 g. por pancito de 50 g.). No contiene azúcar ni edulcorantes artificiales. El alto contenido de proteínas y omega-3 lo convierte en una excelente opción para atletas y veganos. Su bajo contenido de carbohidratos le da una ventaja para aquellos que están interesados en una dieta baja en carbohidratos, incluidos los diabéticos.
El envoltorio especial del pan, que conserva su frescura, permite llevarlo a todas partes sin temor y comodidad, incluso en viajes largos.
Después de abrir el paquete, el pan fresco se puede mantener a temperatura ambiente hasta por una semana.
Kosher bajo la supervisión de Badatz HaEidah HaCharedit.
Precio: 18-22 NIS , 5 panecitos en envase de 250 gramos
Recetas para hacer con panecitos de lino:
Se recomienda cortarlos por la mitad y tostarlos en una sandwichera o tostador hasta que estén crujientes:

•Sándwich con queso muzzarella, cebolla morada, salmón ahumado y perejil.
Espolvorea el pan con queso muzzarella y ponga en el horno hasta que el queso se derrita. Retirar y colocar sobre el queso rodajas finas de cebolla morada y una rodaja de salmón ahumado. Decora con un poco de perejil fresco picado.
•Sandwiches con huevo, cebolla blanca, lechuga, palta y semillas de sésamo tostadas.

Extienda sobre medio panecito palta, cubra con rodajas finas de cebolla. Coloque encima una hoja de lechuga y un huevo frito, sazonada con semillas de sésamo tostadas, sal atlántica, un poco de tomillo y pimienta negra rallada. Cubrir con la otra mitad del panecito.
•Sándwich con champiñones, queso ahumado, batata morada y verduras.

Untar medio panecito con mayonesa. Coloque sobre una de las mitades una capa de champiñones portobello calientes, queso amarillo ahumado asado o frito, rodajas finas de tomate, cebolla morada y pepinillo junto con una rodaja delgada de batata frita. Coloque encima la lechuga y cubra con la otra mitad del pan.
Se puede obtener en los supermercados y casas de productos naturales en todo el país, y a través del sitio web de la compañía y si quiere con entrega a domicilio: https://www.bikurim.co.il/
Los panes de «Bikurim» se fabrican en la panadería boutique Bikurim Food and Pastry, que produce diariamente una variedad de panes especiales, challas, tortas y pasteles de granos enteros, a partir de ingredientes finos. El sistema de producción está aprobado por el Ministerio de Salud y cumple con las normas más estrictas ISO 9001, ISO 22000 y HACCP.
צילום – לחמניות – אייל קרן
מתכונים – PIXABAY
לחם פשתן – מבית ביכורים
Sigal Oberman

Deja un comentario