Receta de Strudel: Ver link
La nueva serie incluye masa de hojaldre, masa como base para pizza, masa filo y masa crujiente para una cocción fácil, conveniente y de alta calidad, sin necesidad de descongelar, de uso instantáneo.
Shimrit, la empresa de panadería más grande y principal de Israel, presenta una serie de masas, que puede ser utilizada cuando llegan visitas de sorpresa, como plato principal o postre y como pastelería dulce para el té o café.
La compañía está lanzando una serie de masas fría listas para hornear. Esta es una nueva categoría en el mercado ya que las masas existentes se congelan. Esta es la primera vez que se comercializa masa refrigerada que se puede mantener fresca en la heladera y lista para su uso inmediato, lo que no requiere un proceso de descongelación. La nueva serie de productos incluye hojaldre, páginas de masa filo, masa de pizza utilizada como base para pizza y masa crujiente para galletas y pasteles dulces.

La categoría de masa refrigerada es una de las categorías minoristas de más rápido crecimiento en el mundo. La apertura de la categoría trajo nuevos consumidores, gracias a la fácil preparación y el ahorro de tiempo adecuados para la preparación con niños y lo más parecido a la repostería casera. Ahora, Shimrit, con su experiencia en la industria de la panificación, trae la categoría de productos israelíes, que se considera una noticia revolucionaria y ofrece reemplazo de la masa congelada, más cerca de la masa doméstica y de alta calidad, ahorrando tiempo y esfuerzo y brindando una solución a un problema de consumo conocido: el tiempo de descongelado.
El mercado de masa congelada en Israel se estima en más de NIS 200 millones al año. Las principales empresas del mercado son Tnuva (Delicacy Brand), que posee el 52,6% del mercado, Neto (marca Three Bakers) con el 12,7%, Zoglobeck con el 9,5% y Osem (marca Bonjour) con el 5,6% del mercado, datos de enero a mayo de 2019 .
La nueva serie de masas «Shimrit» puede servir como una solución para una cena rápida y espontánea que de resultados deliciosos y de alta calidad en poco tiempo. La facilidad de uso de la masa, que no necesita descongelarse, solo debe retirarse del refrigerador, extenderse sobre papel de hornear contenido en el paquete y hornearse.
La serie de productos incluye:
La única masa de hojaldre enfriadas en Israel sin margarina, sin conservantes y sin grasa endurecida, enrollada en papel de hornear para una preparación fácil y rápida. Simplemente sáquelo del refrigerador, extiéndalo en una bandeja para hornear, agregue un relleno salado o dulce y hornee (300 gramos).
Masa filo refrigerada y enrollada sin conservantes, fácil de usar y no se seca rápidamente. 14 páginas Filo están listas para usar y no se rompen fácilmente. Simplemente retírelo del refrigerador, extiéndalo en una bandeja para hornear, agregue un relleno salado o dulce y hornee (300 gramos).
La masa de pizza enfriada y enrollada es completamente nueva en el mercado israelí. La masa no contiene conservantes, se enrolla en papel de hornear y permite controlar los ingredientes de la pizza. Simplemente retire del refrigerador, extiéndala en una bandeja para hornear, agregue la salsa y los ingredientes y hornee. La masa de pizza se puede usar con pasteles salados adicionales (415 gramos).
Masa crujiente refrigerada sin conservantes, rica en sabor refinado para pasteles dulces, enrollada en papel de hornear para una preparación fácil y rápida. Simplemente sáquelo del refrigerador, extiéndalo en una bandeja para hornear y agregue relleno dulce antes o después de hornear (280 gramos).

Receta de strudel
https://www.facebook.com/groups/855093898255488/permalink/893193351112209/
Parve, kosher bajo supervisión de Badatz Beit Yosef.
Precio de venta recomendado: NIS 15-17.
Disponible en cadenas de comercialización en todo el país (incluidos Shufersal, Yohananof, Hatzi Hinam y Yeinot Bitan, etc.), está en la heladera al lado de la pasta (y no en el deep freezer).
Foto masa toffeetouch
Strudel de manzana de «Shimrit» (Foto: Nimrod Saunders)
שמרית – אפיה ביתית
Merav Burmad

Deja un comentario