De ahora en adelante, me llevo en la cartera a todos lados las golosinas más deliciosas: palomitas de maíz. El nuevo Popco es un producto de «etiqueta limpia» y contiene solo 3 componentes: granos de maíz, aceite y sal marina.
Osem amplía su serie de palomitas de maíz y por primera vez lanza un popcorn salado, hecho en un proceso fácil y simple, como en casa.

Popco con toques de sal marina se venderá en un solo paquete que pesa 60 g y en un paquete de 8 bolsas individuales que contienen 20 g cada una, solo 95 calorías por bolsa.
El nuevo producto está destinado tanto a los amantes de las palomitas de maíz como a aquellos que consumen una cantidad medida de calorías. Es un producto divertido y sabroso, para compartir o ver una película juntos, un entretenimiento en el hogar compartido, para cuando salimos de excursión y/o como golosina diaria.
Las palomitas de sal marina contienen granos enteros de maíz, sin color corrosivo y sin conservantes.
Precio de venta recomendado: NIS 9.90 – 14.90 por paquete de 160 g (8 bolsas en un paquete).
Estoy muy contenta que Osem piense en nuestra salud; la tendencia de los productos que fabrican ahora son con reducción de azúcar y sal y son aún súper ricos.
Es muy bueno acostumbrar a los niños a consumir productos que no son tan dulces ni tan salados.
Kosher: Kosher Badtaz Haedah Haharidit Yerushalaim Y del rabinato local en Kiryat Gat. Kosher – Parve. El producto es kosher para Pesaj

Deja un comentario