«Mashumashu» lanza un nuevo queso vegano en rebanadas, con sodio y grasas reducidas, de estilo clásico, con una receta mejorada y sin etiqueta roja.
Rebanadas de “queso” de ingredientes vegetales de estilo clásico con solo 9% de grasa, 100% vegano, sin lactosa y sin conservantes, ni grasas y sodio reducidos.

El nuevo queso está hecho solo de ingredientes vegetales, 100% vegano, contiene calcio y fibra nutricional, no contiene lactosa, ni colesterol, ni soja, ni grasas trans y no contiene conservantes. El queso es ideal para usar en sándwiches, tostadas, pizzas y productos horneados, sin preocuparse por las alergias, se presenta con receta mejorada de la versión anterior del producto. El nuevo queso amarillo se une a la serie de quesos Mashumashu, que incluyen 18% de “queso” amarillo tipo mozzarella, reducción de 5% de sal y más. Según la dietista Yael Dror M.Sc, los quesos veganos brindan una respuesta nutricional y de salud muy importante, especialmente para aquellos que no pueden consumir productos lácteos y tienen dificultades para ingerir su calcio diario.
Hace aproximadamente un año, “Mashumashu», propiedad de Kibbutz Gan-Shmuel y Hadar Food, lanzó una serie de productos para untar, veganos al estilo de queso crema, incluyendo productos para untar a base de coco con sabor a aceitunas, aceitunas y ajo con solo un 9% de grasa, más crema de estilo clásico con 25% de grasa. Todos los productos contienen calcio de alto grado, sin conservantes ni alérgenos.
Los productos «Mashumashu» se fabrican en la fábrica de la compañía en Kibbutz Gan-Samuel. La compañía produce quesos veganos y sustitutos de la carne para los mercados institucionales y minoristas, con todos los productos de soya, sin gluten y sin lactosa. Los productos de la compañía incluyen pizza rallada y para hornear, salados, salados con hierbas, parmesano vegano y más.
Kosher Parve – bajo la supervisión de la comunidad ultraortodoxa Badatz de Jerusalén.
Precio de venta recomendado: NIS 19.90 por paquete de 200 g.
Obtener en tiendas de productos naturales seleccionadas y cadenas de supermercados.

Deja un comentario