2 kits en diferentes estilos:
Adecuado para decoración y también se puede utilizar como una adición para cocinar con los chicos.
Son ideales y especialmente adecuados para actividades previas a cumpleaños, fiestas de graduación y durante las vacaciones de verano.
En estos días, cuando muchos de nosotros estamos en casa buscando soluciones de como entretener a los niños, Leiman Schlüssel ofrece una solución encantadora para una actividad dulce en familia: kits de dulces Werner, diseñados para decorar tortas, galletas y postres de verano, como helados, cupcakes:
Werner DECO: un conjunto colorido y encantador que contiene 6 tipos diferentes de caramelos en una variedad de colores y formas, tamaños y sabores.
Werner prince & princess: un conjunto colorido, encantador y «principesco» de 3 tipos de dulces: copos de cristal morado, perlas rosas y corazones en colores blanco-rosa-morado
Los juegos de dulces para decoración se pueden obtener en todas las cadenas minoristas, supermercados y tiendas privadas.
Precio del kit Werner DECO – 15.9-18.9 NIS / precio del kit Werner prince & princess – 12.5-15.5 NIS.
Los dos kits son: Parve kosher, bajo la supervisión del rabino Ehrenberg, el Rabinato de Berlín y con la aprobación del Gran Rabinato de Israel.
Son importados a Israel y comercializados por la compañía Leiman Schlüssel.
sitio web – http://www.l-s.co.il

Receta de cupcakes
Los cupcakes son fáciles y divertidos de hacer con los chicos.
Ingredientes:
2 huevos
Taza de azúcar (200 g)
1/3 taza de aceite
3/4 taza de chocolate
Cucharada de chocolate para untar
Taza y media de harina leudante (210 g)
Para la crema batida de chocolate:
1 taza de crema dulce
1 pudíng instantáneo con sabor a chocolate o vainilla
Cucharada de azúcar glass
Preparación:
-Mezcle todos los ingredientes y vierta en el molde para cupcakes, hornee durante unos 15-20 minutos o hasta que salga limpio el escarbadientes.
– Decorar con glaseado de crema batida, crema o chocolate o glaseado de vainilla. Decora con caramelos dulces para decoración de Werner.

Deja un comentario