Crema de sésamo y coco de Achva, contiene coco y tahini crudo, es una buena fuente de fibra dietética y es apta para veganos.
No contiene grasa de palma ni soja y es excelente para untar en pan y hornear.
Kosher Parve bajo la supervisión de la comunidad haredí de Jerusalén.
Achva, el principal fabricante de productos de halva, tahini y panadería de Israel, está lanzando una nueva y deliciosa crema de sésamo y coco. La nueva crema para untar contiene 32% de coco y 27% de tahini crudo que es una buena fuente de fibra dietética. No contiene grasa de palma ni soja, contiene una cantidad mínima de sodio, no contiene colorante alimentario y es apto para veganos. La pasta de sésamo y coco es increíblemente deliciosa, con un rico y refrescante sabor a coco con dulzura equilibrada, maravillosa para usar en una rebanada de pan, en sándwiches y para hornear.

La serie para untar de sésamo de Achva incluye cuatro cremas untables, que incluyen sésamo con gusto de chocolate, sésamo con miel y sésamo con chocolate sin azúcar agregada, que son un gran éxito. De molienda entera, ricos en calcio y hierro, sin colesterol, muy pobres en sodio, sin conservantes, sin colorantes alimentarios y sin grasas trans. Ahora, un nuevo sabor se une a la serie: sésamo y coco para untar.
Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Achva, «como parte del aumento de conciencia sobre un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada, entendemos que el consumidor quiere consumir productos más saludables, en lugar de productos para untar ricos en azúcar, que contienen aceite de palma y soja. Hace unos años lanzamos una serie de cremas untadles dulces a base de tahini crudo, cada vez agregando un nuevo sabor a la serie. El nuevo sabor de coco es único, esta es la primera vez que se usa coco en forma de untable con tahini crudo y su excelente sabor lo hace exquisito».
Kosher Parve bajo la supervisión de la comunidad haredí de Jerusalén.
Precio de venta recomendado: NIS 8-10 envase de 400 g.
Se puede obtener en cadenas minoristas seleccionadas.

Deja un comentario