Durante el período del aislamiento en el que muchos nos quedamos en casa por largas horas, especialmente los niños y adolescentes que estudian por ZOOM, es importante mantener una dieta sana y equilibrada que les permita mantenerse concentrados y sobre todo atentos.
«Of Tov» ofrece una receta excelente y rápida, fácil de preparar entre un ZOOM y otro:

Tostado de salami italiano caliente
Ingredientes para dos platos:
2 panes redondos
5 rebanadas de salami de pollo italiano de “Of Tov” por pan
mostaza / kétchup / mayonesa.
Para armar el sandwich:
Disponga 5 rebanadas anchas de salami italiano en forma de abanico redondo en el que cada rebanada se superpone a la otra. Caliente una sartén a fuego medio.
2. Cuando la sartén esté caliente, coloque el abanico de salami encima, sin aceite, y deje que la salchicha se queme bien.
Dale la vuelta con cuidado con una espátula y quema también el otro lado. Mientras tanto, enciende la tostadora.
4. Corte los panes de lado y esparza mostaza / kétchup / mayonesa o los tres generosamente juntos en ambas partes del panecillo. Coloque el abanico de salami en el centro del panecillo de modo que los bordes del panecillo se unten con mostaza.
5. Cierre el panecillo y vuelva a colocarlo en la sartén en la que se frió el abanico.
6. Coloque otra sartén precalentada encima del panecillo, para crear el efecto de una tostadora caliente y pesada. Saltea bien el pan, dale la vuelta y sírvelo caliente, acompañado de verduras frescas, un pepino y un vaso de jugo de naranja.

Deja un comentario