Miren que divinos los paraguas de Ahava Ktana para chicos, llegan justo antes de las primeras lluvias

Me encantan los productos con diseños y personalizados tanto sea para regalar como para mi misma. No podrían faltar en esta época del año una serie de paraguas para los chicos justo cuando comienza la época de las lluvias.

Foto Stellusz

Los paraguas se ofrecen en blanco, con impresión de alta calidad e impermeable. En los modelos de las fotos adjuntas vemos: heladería, unicornio, espacio, juego de autos, Bambi con amigos y más.

El paraguas es de alta calidad y seguro para los niños. El mango está hecho de madera y las púas protegidas por todas partes. Diámetro: 53 cm. Precio: 39 NIS.

Los productos se pueden comprar en el sitio web https://ahavaktana.co.il y recibirlos directamente en su hogar.

 “Hahavah Ktana»(desde 2013) produce productos que brindan alegría. El equipo de la tienda web está compuesto por 10 mujeres, la mayoría de ellas madres.

Hacen especial hincapié en la calidad del producto, se ha creado una base de clientes en Israel y en el extranjero, incluidos padres, abuelos, maestras jardineras, hoteles, comités de empleados y productores de eventos

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!