«Meshek Achiya » presenta un aceite de oliva especial más fresco y aromático. Gourmet!
Aceite de oliva de la primer cosecha
El aceite de oliva de la primer cosecha es un aceite joven con matices, sabores y aromas pronunciados, que caracterizan el inicio de la cosecha en el que los sabores y valores sanitarios del aceite están en su punto máximo. Esto sucede en Hanukkah

El productor de aceite de oliva de élite israelí «Meshek Achiya «, que se especializa en la producción de aceite de oliva, se considera el mejor aceite de oliva en Israel, presenta un aceite de oliva único y fino: el aceite Harishit. El aceite es especial, rico en aroma y sabor, es un excelente aceite de oliva virgen extra en prensado en frío, y con una acidez máxima de hasta el 0,5%. El aceite se extrae de los productos agrícolas de inicio de temporada y se considera el aceite de oliva más fresco del año, con valores nutricionales altísimos. Aceite de oliva de la primera cosecha Meshek Achiya se venderá en una edición especial hasta fin de año y se comercializará en botella de 750 ml en las cadenas alimentarias y en la web de la empresa.
El inicio de la cosecha es una época especial del año, cuando los olivos están cargados de frutos y esperan ansiosamente la cosecha. La almazara «Meshek Achiya», considerada una de las 20 molinos de oliva líderes del mundo en la producción de aceite de oliva, recibe de los agricultores las primeras variedades de aceituna que maduran y de las que se produce el mejor aceite de oliva para consumo anual. El aceite de oliva elaborado al inicio de la cosecha de cada variedad siempre tendrá aromas frescos y sabores intensos y pronunciados. Debes saborear estas botellas de aceite y conservar su fuerte sabor en la memoria sensorial, hasta el próximo año.
Según Roi Carmi, gerente de marketing y ventas de Meshek Achiya, experto en aceite de oliva israelí, «Los olivares de Meshek Achiya están ubicados en el valle de Shiloh, y la calidad del aceite producido está influenciada por esta región única. Nuestro almazara está situada muy cerca de los olivares, y a él trasladamos las aceitunas recién recolectadas, de forma fácil y rápida, por lo que no se oxidan lo suficiente, y por tanto se obtiene un aceite de baja acidez. «En la finca hay una excelente serie llamada» El comienzo de la cosecha «, en honor a la tradicional fiesta agrícola. Este aceite inicial, producido en la almazara, está dotado de propiedades saludables excepcionales, aromas fuertes y sabores dominantes, ¡cada gota vale la pena!».
Meshek Achiya es una marca boutique que produce y comercializa todas las bondades de la tierra: aceite de oliva, vino, aceitunas, tahini y miel. La finca es una empresa agrícola de hace 20 años que cultiva olivos y viñedos, y opera una moderna almazara para producir aceite de oliva de alta calidad. El aceite de oliva de Meshek Achiya es seleccionado continuamente como el mejor aceite de oliva en Israel y la almazara es considerada una de los mejores molinos de aceite del mundo. Los apreciados aceites de oliva se sirven en hoteles, restaurantes y cafés de lujo y son especialmente apreciados por los principales chefs y consumidores privados de todo el país, que tienen en común la adhesión intransigente a la calidad.
Lo recomiendo especialmente, mejora y aromatiza con ese sabor tan especial cada ensalada o cualquier otro plato que preparen.
Kosher: Rabinato Regional Kosher Mehadrin de Mateh Binyamin y bajo la supervisión de Badatz Chamat Hatam Sofer.
Precio de venta recomendado: 39-45 NIS botella de 750 ml.
Disponible en cadenas alimentarias a nivel nacional.

Deja un comentario