Zoom. ¡Qué divertido fue!
El taller se llevó a cabo con motivo del lanzamiento de la harina con levadura para pizza de Sugat, para hornear pizza casera perfecta, de manera fácil y rápida, desarrollada en colaboración con los molinos de harina Stiebel y el chef Erez Komrovsky. La harina contiene los ingredientes exactos para hacer una pizza fina fácilmente: simplemente agregue agua a la harina y obtendrá una masa para hacer una pizza italiana.

Receta básica para hacer masa mágica para pizza
Ingredientes para 6 pizzas
1 kilo de harina para pizza con levadura «Sugat» + harina para pasta o harina normal para harina 620 g (aproximadamente 2 1/2 tazas) de agua de canilla 2 1/2 cucharadas de aceite de oliva
Ponga la harina con el agua durante 5 minutos en una batidora con gancho amasador o en un bol manual. Agregue aceite y continúe amasando durante aproximadamente un minuto. Transfiera a un bol untado con aceite de oliva, cubra con film transparente (que no se pegue) y deje levar durante unos 15 minutos.
Divida la masa en 6 bolas y transfiéralas a una superficie enharinada. Cubra con una envoltura de plástico, deje levar durante 45-60 minutos.
Pizza de invierno – Greens is Me / Erez Komrovsky para «Sugat»
Ingredientes para 3 pizzas
Para la salsa:
2 cucharadas de harina multifuncional «Sugat»
20 g de manteca
500 ml de crema dulce
Sal, pimienta blanca, nuez moscada rallada hojas:
2 manojos de hojas verdes de temporada como espinaca turca, hobiza, acelga – bien lavada
Sal gruesa
1 cebolla picada
Aceite de oliva
2-3 dientes de ajo machacados
Sal, 200 g de pimienta negra molida
200 gramos de queso pecorino o
200 gramos de parmesano rallado
Transfiera la harina a una olla pequeña y dórela a fuego medio-bajo. Agregue la manteca y mezcle para hacer un puré. Vierta la crema dulce en la olla y continúe cocinando mientras revuelve constantemente hasta que hierva, a fuego lento. Retirar del fuego, agregar sal, pimienta blanca y nuez moscada y revolver.
Precaliente el horno a 250 grados y coloque una piedra para hornear o un molde en el tercio inferior del horno.
Picar las hojas verdes, agregar sal gruesa y mezclar. Transfiera a un colador para escurrir los líquidos. Aprieta bien.
Mientras tanto, sofreír la cebolla en aceite de oliva hasta que esté dorada. Agrega el ajo machacado y mezcle. Transfiera a un bol junto con las hojas exprimidas, sazone con sal y pimienta y mezcle.
Armado de las pizzas: Estire cada bola de masa y forme una pizza, úntala con la salsa blanca, espolvoree con la mezcla de hojas verdes y distribuya los quesos.
Transfiera a una piedra o fuente de horno y hornee durante 8-9 minutos.
Sambusak / Erez Komrovsky para «Sugat»
Ingredientes para hacer 3 unidades
6 tomates maduros, preferiblemente de la variedad «Maggie»
2 pimientos rojos dulces,
1 berenjena con sangre
1 pimiento rojo picante
2-3 dientes de ajo machacados
250 g de queso de oveja de calidad
Coloque una rejilla sobre la llama de gas y queme las verduras hasta que su piel se vuelva completamente negra. Si no hay llama, precaliente el horno a 250 grados en modo turbo grill y coloque las verduras en una fuente en la parte superior del horno.
Precaliente el horno a 250 grados y coloque una piedra para hornear o una bandeja para horno en el horno.
Pelar las verduras asadas y picarlas.
Calentar el aceite de oliva en una sartén ancha y cocinar las verduras picadas hasta que se reduzcan los líquidos. Agregue el ajo machacado y la sal y mezcle.
Amasé y estire cada bola de masa hasta obtener una hoja delgada, coloque el puré de verduras cocidas y espolvoree con kashkabal rallado.
Transfiera a una piedra o sartén en el horno y hornee por 8 minutos. Retirar, doblar por la mitad en forma de sambusak y hornear por otro minuto.
Utensilios :
Batidora – recomendada, también puedes amasar la masa en un bol a mano.
Malla para quemar las verduras al fuego (alternativamente puedes asar las verduras en el horno)
Sartén y cuchara de madera
Tabla de cortar y cuchillo
Una olla pequeña
Colador o bandeja para hornear
Kosher Parve, bajo la supervisión de Badatz y comercializadas en todas las cadenas de supermercados, minimercados y almacenes de todo el país.

Deja un comentario