
«Melaj Haaretz» amplía la serie de productos del Himalaya amados por los chefs y entusiastas culinarios y lanza la sal del Himalaya
A la luz del éxito de la línea de productos del Himalaya, que incluye el molinillo del Himalaya y frascos que contienen cristales y cristales gruesos, Melaj Haaretz amplía la línea de productos y lanza el salero del Himalaya que contiene 250 gramos de sal fina del Himalaya extraída de las rocas de sal del Himalaya. .
El lanzamiento del nuevo salero se produce a la luz del gran éxito de la serie Himalaya de sal campestre y la gran demanda que recibe, en paralelo con la tendencia culinaria mundial en la que la sal rosa es considerada una sal única y apreciada por chefs y cocineros y entusiastas de la gastronomía. Ahora, el nuevo salero, que contiene sal fina del Himalaya, permite un uso conveniente y accesible para cocinar con la querida sal.
La sal del Himalaya se tritura del Himalaya, y es única porque se extrae mediante métodos naturales y tradicionales del pie del Himalaya. Los cristales de sal se pueden identificar fácilmente por el color rosado que les da la presencia de los óxidos de hierro que contienen. Las rocas de sal trituradas del Himalaya son visibles desde el interior de la tierra a partir de rocas de sal formadas en la antigüedad, y contienen una gran cantidad de minerales, los principales son calcio, potasio, magnesio, azufre y alrededor de 80 elementos más que se encuentran en pequeñas cantidades de sal que son esenciales para la salud.
La sal de «Melaj Haaretz» del Himalaya, extraída de las rocas de sal del Himalaya, se caracteriza por un sabor más refinado que otras sales. Sus cristales gruesos están diseñados para hornear o asar a la parrilla y para obtener una textura crujiente, y sus cristales finos (después de molerlos) están diseñados para cocinar. Los cristales rosados del Himalaya son adecuados para condimentar, cocinar, asar y hornear en todo tipo de alimentos. Además de todos sus beneficios, se trata de hermosos cristales que contribuyen a la decoración y adorno de diversos platos. En la sal de la tierra, se debe tener cuidado de tener en cuenta que, como cualquier otra fuente de sodio, también en el uso de cristales del Himalaya, se debe tener cuidado de comer de manera inteligente y equilibrada.
El salero del Himalaya de ‘Melaj Haaretz’ contiene 250 gramos y es kosher. Disponible en todas las cadenas minoristas.
‘Melaj Haaretz, el principal fabricante de sal de alta calidad para alimentos en Israel desde 1922, es una empresa arraigada que ha desarrollado una industria beneficiosa para el hombre, la comunidad y el medio ambiente. «Melaj Haaretz» está llevando a cabo un proyecto a largo plazo en los estanques de sal de Eilat y Atlit para proporcionar un entorno protegido para las aves acuáticas. «Melaj Haaretz» lidera el proceso de marca mundial de sal en Israel y ofrece una amplia gama de sal marina fina en varios sabores, texturas y para varios usos.

Deja un comentario