
Mañana celebramos el día de San Valentín, un día especial para la pareja y oportunidad de sorpresas mutuas especialmente dulces: recibí un paquete especial de chocolate Ritter Sport lleno de amor y dulzura.

Ritter Sport Chocolate es un chocolate super premium maravilloso conocido por su forma de cuadrados y por los sabores únicos que tiene.
La primera en pensar en el chocolate en la plaza fue Clara Ritter, la esposa de Alfred, quien fundó la fábrica de chocolate; por amor, buscaba una manera de ponerle chocolate a su esposo en el bolsillo que no se rompiera durante el juego de golf … ¡Gracias Clara! Gracias a ti nosotros gozamos hoy del cuadrado de chocolate!
Hasta el día de hoy, Chocolate Ritter nunca deja de sorprender con los maravillosos y excelentes sabores que aporta. Además de sabores habituales como chocolate con leche relleno de crema de praliné, chocolate negro relleno de mazapán, chocolate con avellanas enteras o almendras caramelizadas, chocolate con leche relleno de mousse de cacao y chocolate relleno de crema de coco, lanza varias veces sabores exclusivos en ediciones limitadas, como yogur de chocolate con leche, crema de menta, caramelo, manteca y crema de limón etc., etc.
En Israel, puede encontrar Chocolate Ritter Sport en una variedad de 13 sabores seleccionados.
Cada sabor está envuelto en un paquete de color único, fácil de identificar y viene en un envoltorio fácil de abrir.
Todos los días del año es divertido disfrutar del chocolate premium Ritter Sports, pero en el día de San Valentín es imprescindible.

Deja un comentario