El ketchup que todos amamos en Israel de la compañía Osem, es el que conocí en la década de 80’ cuando emigré a Israel. Desde entonces, es el favorito en mi hogar y en todos los hogares de Israel, es rico con todo, con papas fritas, con schnitzel y con cualquier otro plato; es una parte integral de mi mesa familiar.
Osem-Nestlé continúa reduciendo el azúcar del ketchup: lanza ketchup con un 56% menos de azúcar, sin edulcorantes artificiales
La reducción actual se produce después de que hace unos tres años y medio la empresa lanzó el ketchup con un 50% menos de azúcar.

Osem-Nestlé continúa linea de mejora nutricional y reduce la cantidad de azúcar y sodio en el ketchup. El kétchup reducido en azúcar ahora contendrá un 56% menos de azúcar que el kétchup clásico, en comparación con el 50% en el pasado y la cantidad de azúcar será de 9,9 gramos en comparación con 12 gramos por 100 gramos. La cantidad de sodio también se reduce gradualmente a 395 mg, sin etiqueta roja de advertencia por alto contenido de sodio. Este es el único ketchup que ha alcanzado una reducción de azúcar tan significativa sin edulcorantes artificiales, conservando el sabor, sin conservantes y sin colorante alimenticio.
Osem-Nestlé invierte en mejoras dietéticas en todos sus productos, un proceso que comenzó hace unos tres años.
El volumen del producto se mantiene sin cambios en comparación con el producto anterior, y su nuevo peso será de 690 gramos en lugar de los 710 gramos de la versión anterior. La razón de la diferencia en gramos versus mantener el mismo volumen se debe a la reducción del azúcar.
Kosher Badatz

Deja un comentario