Yehiam, el principal fabricante israelí de salchichas y pastrami, junto con el chef Nicki Bey, nos brindan una receta especial para Lag B’Omer, fácil de preparar y creativa que se puede preparar con los chicos . La receta se puede preparar con una variedad de salchichas Yehiam, incluyendo canakers, salchichas a la francesa y salchichas con ingredientes 100% naturales.Se recomienda servir con una ensalada fresca y salsas y disfrutar de una excelente comida festiva.

בתמונה: נקניקיות של «מעדני יחיעם» (צילום: ניקי בי).

Ingredientes (para unas 8 brochetas):

280 g de salchichas «Yehiam»

5 patatas

3-4 cucharadas de aceite canola

1/2 cucharadita de sal

Brochetas (según la cantidad de embutidos en el paquete)

Preparación:

1. Precaliente el horno a 210 grados. Enjuague bien las patatas y córtelas en rodajas gruesas. Coloque las papas en una sartén sobre papel de horno y rocíe con un poco de aceite de canola y sal.

2. Hornee durante unos 40 minutos hasta que las papas estén doradas.

3. Pinche cada salchicha en una brocheta y haga cortes diagonales en cada salchicha a lo largo de toda la longitud y corte la brocheta a la longitud deseada.

4. Caliente una sartén con 2-3 cucharadas de aceite y dore las salchichas.

5. Sirva las salchichas con las papas, cubiertas con una ensalada de verduras frescas.

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!