Por primera vez, la golosina favorita ahora también en paquete de 150 g.
El snack favorito está regresando: a la luz de las solicitudes de los consumidores, Bamba rellena con una crema de galletas, mientras que además del paquete de 60 g, también se lanza una bolsa extra grande que pesa 150 g

Esta es la primera vez que se ha relanzado una edición de Bamba rellena, luego de que una encuesta realizada en Barn-Nestle entre 300 consumidores de Bamba de 13 a 25 años revelara que esta es la edición que más les gustaría ver en el estante nuevamente de todas las ediciones de Bamba rellenas.
Einat Moskowitz, directora de actividades de bocadillos en Osem-Nestle: «Varias encuestas que hicimos entre los consumidores amantes de Bamba comprendieron que Bamba relleno de crema para galletas es el producto más codiciado en sus ojos, que más les gustaría que las devolviéramos a los estantes, incluso más que las exitosas ediciones de Bamba con caramelo salado y Bamba Relleno con una crema rubia con sabor a chocolate. Intentamos estar siempre estar atentos al consumidor israelí, innovar y emocionar y relanzar los bocadillos especialmente populares «.
El lanzamiento de las golosinas irá acompañado de una campaña digital ‘The Perfect Comeback’, en redes sociales y medios digitales.
Bamba relleno de crema para galletas llegará en paquetes de 60 y 150 g: Parve kosher, Badatz Ha’ada Haredi, rabinato local Sderot


Deja un comentario