Con motivo de Shavuot, Tvuot, le invita a disfrutar de un auténtico fusilli italiano, elaborado con sémola de trigo duro integral orgánico.
Y también hay una receta para hacer un gratinado de fusilli con quesos y salsa bechamel.
Con motivo de Shavuot, Tvuot, la empresa especializada en productos alimenticios orgánicos y naturales, lo invita a disfrutar de un auténtico fusili italiano elaborado con sémola de trigo duro integral orgánico.
Según Batya Elimelech, dietista, la harina integral se elabora moliendo el grano de trigo integral, que contiene la mayor parte de su fibra dietética, vitaminas y minerales. «En comparación con otros carbohidratos, el índice glucémico de la pasta es menor (es decir, se digiere más lentamente y aporta energía durante más tiempo). Desde un menú equilibrado y personalizado», explica, añadiendo que la pasta también contiene vitamina B, proteínas y minerales, incluidos calcio, hierro, potasio y selenio.

Además de todo esto, pasta de grano hecha de trigo duro cultivado orgánicamente, sin uso de fertilizantes ni productos químicos nocivos.
Pasta sin colorantes ni conservantes. Parve kosher con la aprobación del Gran Rabinato de Israel y bajo la supervisión de la organización STAR-K.

Precio: 8,90 NIS por paquete de 500 g. Disponible en cadenas minoristas, tiendas naturistas y tiendas selectas de todo el país.
«Tvuot» recomienda: una receta para hacer un gratinado de fusilli orgánico hecho de harina integral con queso ahumado, búlgaro y mozzarella, en salsa bechamel
Cortesía de la cocinera Erika Levy
Materiales:
1 paquete de fusilli de harina integral orgánica de «granos» (500 g)
200 gramos de queso amarillo rallado
200 gramos de queso mozzarella rallado
200 gramos de queso búlgaro, desmenuzado
Pan rallado (unas cucharadas, para esparcir en el fondo de la sartén, según su tamaño)
Un poco de aceite de oliva
Pyrex cuadrado o rectangular
Para la salsa Blanca:
75 gramos de manteca
3 cucharadas de harina común
2 tazas de leche
Pimienta negra al gusto
Nuez moscada al gusto
Sal fina del Himalaya de «granos», al gusto
Preparación:
Precaliente el horno a 185 grados
Cocine la pasta «al dente», según las instrucciones
Bechamel:
Ponga la manteca en una olla (preferiblemente en una olla con mango largo, que sea conveniente para sostener). Calentar a fuego lento hasta que se disuelva. Agregue la harina y mezcle bien. Retírelo del calor. Agregue la leche y mezcle suavemente.
Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada y volver al fuego. Sigue mezclando todo el tiempo. En unos minutos la salsa se espesará. Apagar el fuego. Ajuste el condimento si es necesario
Preparación:
Mezclar los quesos en un bol. Saque 1/2 – 3/4 taza y reserve
Agregue la pasta al tazón de queso. Mezcle y ajuste el condimento según sea necesario
Engrasar un pyrex con un poco de aceite de oliva y espolvorear el pan rallado por encima para que cubran la sartén con una capa fina. Vierta la mezcla de queso y fusilli y aplanar
♦ Vierta sobre ellos la salsa bechamel
♦ Espolvorear sobre el resto de la mezcla de queso
Hornee por 20-25 minutos, hasta que esté dorado. Evita secar el pastel
צילום מוצר – אייל קרן
צילום מנה – FREEPIK

Deja un comentario