Ayer asistí a la inauguración de la clínica de la Dra. Larissa Barak, una fiesta llena de celebridades, sushi y alcohol.
Esculpe y modela el cuerpo y el rostro en las prestigiosas clínicas de estética – Tel Aviv Milán
En estos días, la Dra. Larissa Barak abre su nueva clínica, la que establece un nuevo y alto estándar de diseño y un nivel profesional nunca antes visto en Israel. En el corazón del Soho de Tel Aviv, en el piso 20 del prestigioso Hajj Towers, es la clínica con los estándares más altos, y la elegancia que combina la perfección con el paisaje único que la rodea por todos lados. La clínica diseñada por Dr. Barak establece nuevos estándares para el diseño de clínicas de medicina estética, diferentes a todo lo que usted espera e imagina. Están todos bienvenidos a visitar.

Encuentro de lifestyle Tel Aviv Milán.
La experiencia para quienes ingresan por las puertas de la clínica es un lugar clásico y elegante que lo invita a una experiencia diferente y de alto nivel. Porque con la Dra. Barak, ustedes son los primeros invitados y solo luego son clientes.

El espacio de entrada diseñado se combina con una vista impresionante de la ciudad de Tel Aviv a las montañas de Samaria. Y luego de que te relajes con la increíble vista que te rodea, serás recibido por el personal profesional de la clínica con una taza de café y una pastelería fragante que te será servida a la altura del estilo y te dará la sensación de que ustedes son los invitados más importantes. Cuando haya completado la fase de recepción, será invitado a las salas de tratamiento profesional que se empapan de un ambiente agradable y tranquilo.

En la clínica de la Dra. Larissa Barak encontrarás los equipos de tratamiento estético más avanzados con tecnologías de clase mundial y con preparaciones de la más alta calidad.
Con motivo de la inauguración de la nueva clínica, el Dra. Barak lanza e introduce un innovador tratamiento estético antienvejecimiento que es «lo próximo» lo más innovador en el mundo de la medicina estética. El material «Sculpture» no aporta volumen a las zonas inyectadas, por lo que no cambia el aspecto y el resultado es una textura cutánea joven, fresca y natural, debido a la reproducción del colágeno en la piel.
El tratamiento requiere 3-4 sesiones con un espacio de un mes entre tratamientos, pero vale la pena esperar porque el resultado es duradero y su apariencia fresca permanecerá por un período de aproximadamente dos años.
La Dra. Barak aconseja a sus clientes que comiencen los tratamientos alrededor de los 35-40 años, que no esperen la caída del rostro y la fatiga de la piel y que mantengan una apariencia joven y bien arreglada durante mucho tiempo.
La Dra. Larissa Barak es doctora, especialista en medicina familiar, cuando terminó su internado en el Hospital Rambam, amplió sus conocimientos al campo de la medicina estética que está más cerca de su corazón. Estudió con los mejores del mundo, y hoy es líder en el campo de la escultura y el diseño facial y del cuerpo.

Cuando su hija Maya se graduó de la escuela de medicina en Italia, se unió a su madre y juntos abrieron 2 clínicas muy exitosas en Milán, Italia. Las clínicas en Milán también son conocidas por su diseño avanzado y especial y también puede someterse al nuevo tratamiento en Milán mirando hacia la plaza de la catedral y combinando las compras en la ciudad o un viaje corto al «Lago Magora».
Durante los últimos 20 años, la Dra. Larissa Barak ha administrado sus clínicas de manera profesional, con un alto nivel de seguridad, manteniendo la satisfacción del cliente y altos resultados y naturales. En su clínica, puede pasar por la gama de tratamientos que lo harán joven, fresco y radiante.
Larissa Barak es la Prada del mundo de la estética.
Clínica del Dr. Barak: Teléfono: 8420 * 052-6382121
Tel Aviv, 28 HaAraba Street, piso 20, edificio Northern Hajj Group
Zichron Yaacov, Wine 9, 3095011-04
Jerusalén, teléfono 077-602-1112
Sitio web – larisabarakdr@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/LBarakMilan/
Instagram: dr.larisabarak
@dr.larisabarak
@revitalkubani
@kastanyeta
@the.maya.image

Deja un comentario