
Caramelos «Super Fudgio»: toffees veganos y orgánicos, suaves y deliciosos
Cuando te apetece comer algo dulce, es fundamental saber qué comemos y qué le damos a los niños.
Nuevo en Israel: caramelos «Super Fudgio»: toffees veganos y orgánicos, suaves y deliciosos, solo con ingredientes reales. Los excelentes caramelos se ofrecen en cinco exquisitos sabores: banana, toffee, jengibre, cacao y coco. Los Super Fudgio son importados de Europa por la empresa «Want Nature», que se especializa en productos alimenticios naturales.
Los caramelos se basan únicamente en ingredientes naturales y orgánicos, que incluyen: crema y azúcar de coco, jarabe de arroz, goma arábiga y proteína de semilla de girasol. Los caramelos están libres de gluten, aceite de palma, azúcar blanco, jarabe de fructosa, colorantes artificiales, sabores artificiales, potenciadores o conservantes. Todos los componentes son orgánicos, sin riesgo de pesticidas, toxinas o ingeniería genética. Cuando te apetece algo dulce en la boca, es mejor e incluso deseable saber qué comemos o qué le damos a los niños, ¿no?
Cada caramelo está envuelto en papel para que no haya miedo de que se manche, se vuelva pegajoso o se ensucie. Cada paquete contiene 150 g de dulce placer, solo ingredientes reales.
Kosher: Parve, bajo la supervisión de Badatz Beit Yosef y el Gran Rabinato de Israel.
Precio: 21,90 NIS por paquete de 150 g.
Disponible en tiendas naturistas, especias, alimentos saludables y cadenas alimentarias especializadas.

Deja un comentario