INGLASS presenta una revolucionaria persiana veneciana que funciona con batería y energía solar incorporada dentro del vidrio.
Novedad en el campo del sombreado y ahora con batería y solar, y también a través de una aplicación.
Inglass, empresa especializada en la realización de trabajos de vidrio y sistemas de sombreado, presenta un sistema de sombreado único para la ventana, resultado de un desarrollo exclusivo, que se instala dentro de la propia ventana {dentro del vidrio} y se denomina Tarilon.

Tarilon es un sistema de persianas venecianas en el interior del vidrio, que se adapta a cualquier ventana, grande o pequeña, y la novedad que Tarilon es alimentado por batería y solar. Ahora la empresa también está trabajando en el desarrollo de una aplicación única a través de la cual el sistema de persianas se puede controlar, más fácilmente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Tarilon: las persianas venecianas son exclusivas, la idea única surge del hecho de que la persiana está integrada en el vidrio (todo está dentro de la ventana) y no necesita ningún sistema de enrollamiento externo o caja de persiana incómoda.

El sistema es muy refinado en su diseño y proporciona una solución de apertura y cierre con un mecanismo menor e invisible.
Tarilon: la contraventana en una ventana se adapta a pedidos especiales de acuerdo con varios tamaños, también se puede pedir en una paleta de una variedad de colores y también sirve como una solución para sellar el sombreado del ruido y también permite la creación de una acústica ideal. Debido al hecho de que se trata de una contraventana dentro de una ventana, se ahorran las dificultades para limpiar las contraventanas y casi no hay desgaste, debido a que la contraventana está incorporada en la ventana.

El sistema es una solución ideal, elegante y de diseño para todos aquellos que estén interesados en el tema del sombreado. Es casi imposible encontrar ventanas expuestas en Israel, porque todos quieren sellar su hogar del sol abrasador y al mismo tiempo crear para sí mismos una sensación estética de privacidad del mundo exterior.
Los detalles sobre dónde pedir el sistema Tarilon se pueden encontrar en el sitio web de la compañía: http://www.inglass.co.il
Los precios oscilan entre 900 NIS por ala de ventana.
www.instagram.com/inglass_israel
www.facebook.com/inglassisrael
Fotos: Assaf Pinzuk

Deja un comentario