En botella tipo squeeze – tahini de sésamo etíope y tahini con ajo, y en un recipiente – tahini de sésamo etíope entero y tahini de sésamo etíope
Tvuot, una empresa que se especializa en productos alimenticios orgánicos y naturales, está lanzando una serie de tahini crudo orgánico: en botella tipo squeeze, tahini de sésamo etíope y ajo, y en un recipiente, tahini de sésamo etíope entero y tahini de sésamo etíope. El tahini está hecho de semillas de sésamo orgánicas sin pesticidas, químicos ni toxinas.
El tahini está elaborado con semillas de sésamo 100% ecológicas y es una auténtica fiesta para todos los amantes del tahini, ya que son aptas para … básicamente todo: ensalada, carne, pollo, fideos, arroz, verduras, ensaladas, pescado, tortilla, repostería. , pan, tostadas e incluso para postres – cuando se mezclan con semillas de sésamo, miel, arce, canela y similares.
Las botellas tipo squeeze incluyen una tapa de silicona de alta calidad que te permite añadir tahini crudo a tu comida de forma estética e higiénica, sin ensuciarte y sin gotear. El tahini en el recipiente con tapa está destinado a quien quiera para hacer tahini casero condimentado exactamente a su gusto.
La serie incluye:
•Tahini orgánico de semillas de sésamo de Etiopía: elaborado con semillas de sésamo 100% orgánicas. Viene en botella a presión que pesa 300 g, en recipiente de 500 g o 1 kg.
•Tahini orgánico con ajo: elaborado con 97% de sésamo orgánico y 3% de ajo orgánico en polvo. Viene en una botella a presión de 300 g.
•Tahini orgánico de semillas de sésamo enteras de Etiopía: Hecho 100% de semillas de sésamo enteras de Etiopía – semillas de sésamo enteras con su cáscara. Viene en envase de 500 g o 1 kg.
Tahini es un puré de semillas de sésamo y es muy popular en el Medio Oriente, África del Norte, la Cuenca del Mediterráneo, África Oriental y ciertas regiones de China. El tahini crudo incluye tanto el tahini entero, hecho de semillas de sésamo enteras molidas con su cáscara, como el tahini regular, hecho de semillas de sésamo peladas. El tahini se considera un alimento saludable y recomendado: es rico en grasas no saturadas, proteínas, calcio, varios minerales y es bajo en carbohidratos. Contienen solo 3-9 carbohidratos por cada 100 gramos. El tahini listo para usar (mezclado con agua) contiene solo 1.5 – 3.5 carbohidratos por cada 100 gramos.

Es interesante notar que los datos muestran que desde la epidemia de corona, el consumo de tahini crudo en Israel aumentó en aproximadamente un 50%. En las grandes cadenas, hubo un aumento de alrededor del 20% en la demanda de alimentos naturales y orgánicos.
Kosher: Parve, bajo la supervisión del Gran Rabinato de Israel, Badatz de la comunidad Haredi, Badatz Beit Yosef.
Precios: Tahini en una botella a presión de 300 g: NIS 13.90 Tahini en un recipiente de 500 g: NIS 14.90. Tahini de 1 kg: 29,90 NIS.
Disponible en cadenas minoristas, tiendas naturistas y tiendas selectas de todo el país.
צילום – אייל גרניט

Deja un comentario