
Tras el éxito anterior y por el caluroso verano, les presentamos los nuevos sabores en la serie de chicles Mentos Pure Fresh: chicle en refrescantes sabores de uva y cereza.
Con motivo del verano, la marca Mentos continúa expandiéndose en el campo de la goma de mascar y expande la serie de chicles Mentos Pure Fresh con el lanzamiento de dos nuevos y refrescantes sabores: ¡cereza y uva!
La serie de chicles Mentos Pure Fresh en una variedad de riquísimos sabores de frutas, es líder en la categoría y ofrece chicles aptos para todos los amantes de los sabores dulces. Los chicles tienen un fuerte sabor y aroma, una frescura particularmente fuerte y su gran sabor se conserva durante mucho tiempo, como en todos los chicles Mentos.
La botella de la goma de mascar Mentos Pure Fresh es un envase cómodo con de fácil apertura que mantiene fresca el chicle y es adecuado para usar en el hogar, el automóvil y la oficina
Como todos los productos de la marca Mentos, las gomas de mascar de la serie de Mentos Pure Fresh, incluida la nueva goma de mascar en sabores de uva y cereza, son gomas de mascar de alta calidad que se producen con una calidad extremadamente alta manteniendo estándares muy estrictos.
La goma de mascar Mentos Pure Fresh en los sabores de uvas y cerezas, está disponible en todas las cadenas minoristas, supermercados, puntos de venta privados y farmacias, a un precio recomendado de NIS 9,90 por paquete de 30 chicles.
Los productos de la marca Mentos son importados a Israel y comercializados por la empresa Leiman Schlüssel, que fue fundada en 1955 y actualmente es considerada líder en la importación, comercialización y distribución de golosinas y alimentos.
Leiman Schlüssel, también ofrece una amplia gama de paquetes de regalo para eventos y para las fiestas.
La empresa emplea a unos 500 empleados los cuales están en contacto directamente con la mayoría de los puntos de venta del país
En el sitio web de la empresa, www.l-s.co.il, puede obtener información sobre las marcas que Leiman Schlüssel importa y comercializa en Israel.
Foto PR Mentos

Deja un comentario