Se trata de dos finas hojas de oblea con una refrescante crema de yogur en el centro con gusto a frambuesas, arándanos y avellanas.
Son crocantes, ideales para acompañar un buen café. Son una delicia
La crema forma una unión armoniosa entre el sabor fresco y afrutado de la frambuesa y el bouquet cremoso del yogur, con dos obleas ligeras y crujientes que completan la sensación de sabor natural Thins. Para la crema de yogur y frambuesa se utilizan frambuesas cuidadosamente seleccionadas que maduran bajo la cálida luz del sol.
La obleas son la esencia de la bondad pura y representan lo mejor de Loacker. Su meticulosa preparación fue refinada primero con maestría por Alfons Loacker y luego por su hijo Armin, quien conservó y mejoró la receta original.

La nueva serie Loacker THINS incluye 3 sabores:
• THINS rellena de yogur de frambuesa
• THINS rellena con yogur de arándanos
• THINS rellena de crema de avellanas
Loacker: puro placer en cada bocado desde 1925
El secreto del sabor y la calidad de los productos reside en la larga tradición de elaboración de repostería. En la cima de los Dolomitas, a una altitud de 1.000 m sobre el nivel del mar, preservando la naturaleza y el medio ambiente, la empresa Loacker produce los gofres más deliciosos del mundo. Los productos se envasan cuidadosamente inmediatamente después de la cocción, cuando salen del horno, conservando así la frescura y sabor tan característicos de la marca. Los productos Locker no contienen sabores ni aromas artificiales, ni colorantes alimentarios, conservantes ni grasas endurecidas y se fabrican sin ingeniería genética.

Las obleas son lácteas kosher (para consumidores de leche en polvo del extranjero), horneado Israel, bajo la supervisión de la OU y con la aprobación del Gran Rabinato de Israel.

Las obleas THIN de Loacker están disponibles en todas las cadenas minoristas y tiendas privadas. Precio recomendado: 12.90 NIS por paquete.
En el sitio web de Leiman Schlüssel, http://www.l-s.co.il, puede obtener información sobre las marcas que Leiman Schlüssel importa y comercializa en Israel.
צילום: באדיבות לואקר, איטליה ו-Stellusz

Deja un comentario