«Pasta Ricco» lanza una nueva serie de pastas frescas refrigeradas tipo Busiate:
Busiate clásica, espinaca y remolacha
Pasta corta fresca premium con un estándar de excelente calidad, 100% trigo duro con un alto porcentaje de proteína, elaborada según el método tradicional italiano.

La serie incluye 3 sabores: Busiate clásica, espinaca y remolacha, no contiene conservantes ni colorantes alimentarios, delicioso y nutritivo, fácil y rápido de preparar directamente del frigorífico
Pasta Ricco, empresa que se especializa en la producción de pasta fresca bajo el método tradicional italiano, comercializa productos alimenticios de Italia, incluyendo salsas, harinas, arroces y galletas, lanza con motivo del Día Internacional de la Pasta, una nueva serie de productos frescos refrigerados: pasta de Busiate, pasta premium elaborada 100% con trigo duro.
La serie de pasta fresca de Pasta Ricco se comercializará a las cadenas alimentarias de todo el país a través de la empresa Tnuva y estará acompañada de promociones especiales de lanzamiento.

La nueva serie de pasta fresca de «Pasta Ricco», Busiate es una pasta premium, del tamaño de un bocado y deliciosa, de pasta italiana de clase mundial, elaborada con las mejores materias primas, no contiene conservantes, colorantes alimentarios ni polvos. La pasta está elaborada con harina de trigo duro 100% de calidad, con un alto porcentaje de proteína en la harina. La pasta fresca no es pegajosa y no excreta mucho almidón, es satisfactoria y de alta calidad, fácil y rápida de preparar en disponibilidad y utilidad directamente del frigorífico.
La pasta Busiate es un tipo de pasta tradicional originaria de la región de Trapani y muy típica de la región de Calabria y Sicilia. El nombre de la pasta se toma del término bosu, una aguja de tejer. El bosiat se elabora originalmente con un palo sobre el que se enrolla la pasta fresca y se le da forma para crear la característica y única forma de espiral del bosiat. La pasta Busiate es más «carnosa» y rica, conserva su forma y combina bien con platos de carne como boloñesa, pesto, ensalada de pasta fría y más.

La serie Busiate incluye pasta fresca en 3 sabores:
Busiate clásico
Pasta fresca refrigerada de trigo duro 100% de alta calidad, con un alto porcentaje de proteína en la harina. Elaborado con las mejores materias primas, no contiene conservantes, colorantes alimentarios ni polvos. Se prepara fácilmente en agua hirviendo y es ideal para servir con salsa rosa, pesto, crema de champiñones, etc.
Busiate espinaca
Pasta fresca refrigerada elaborada con harina de trigo duro de alta calidad con espinacas, con un alto porcentaje de proteína en la harina. Elaborado con las mejores materias primas, no contiene conservantes, colorantes alimentarios ni polvos. Se prepara fácilmente en agua hirviendo y es ideal para servir con salsa boloñesa, pesto, nata y también con salsas de tomate, etc.
Busiate Remolacha

Pasta fresca refrigerada elaborada con harina de trigo duro de alta calidad con remolacha, con un alto porcentaje de proteína en la harina. Elaborado con las mejores materias primas, no contiene conservantes, colorantes alimentarios ni polvos. Se prepara fácilmente en agua hirviendo y es ideal para servir con salsa de crema, en una ensalada de pasta fría, etc
Según Shai Alon, CEO de Pasta Ricco, «Como en las principales fábricas de pasta en Italia y en el mundo, nos aseguramos de que Pasta Ricco utilice una cabeza metálica perforada de bronce, por la que pasa la masa de pasta y adquiere su forma final. Gracias al paso a través de las aberturas especiales de bronce de la cabeza, se forman pequeños salientes en todos los lados de la pasta, y le dan una superficie más grande y rugosa. «Solo la pasta hecha con el método BRONZE DIE absorbe bien la salsa durante el proceso de cocción y es una combinación perfecta para el plato de un chef y para la cocina casera».

Pasta Ricco se especializa en la producción de pasta fresca en el método tradicional italiano con la marca de calidad BRONZE DIE, salsas, harinas, arroces y galletas. Pasta Ricco es conocida por su sabor de pasta fina y especial, su frescura, su harina rica en proteínas y su excelente textura, que la han convertido en una pasta premium vendida en restaurantes de chef, manjares y hogares de todo el país. Además, la empresa produce para el mercado institucional y privado una amplia variedad de pastas frescas, bolas de pizza, salsas de tomate y postres, incluyendo panqueques, y más.
Kosher: Mehadrin Rabinato de Beit Dagan y Badatz Beit Yosef.

Precio de venta recomendado: NIS 9,90 – 14,90 por envase de 300 g
Disponible en Shufersal, Yochananoff, Hatzi Hinam, Super Super, Stop Market, Fresh Market, Tiv Ta’am, Yeinot Bitan, Victory y en una variedad de tiendas y contenedores en todo el país.

Deja un comentario