Les presento un nuevo tahini premium que está llegando a los estantes de los supermercados.

Nuevo tahini «Turkiz» (turquesa)

El tahini de calidad premium, delicado y uniforme, con un cuerpo y sabor excepcionales, se une al estante de las marcas de tahini y compite en la categoría premium.

El nicho de tahini está a punto de cambiar, con la introducción de una marca nueva y prometedora que se lanza por primera vez en Israel con el nombre de tahini «Turkiz». El nuevo tahini tiene un tono limpio y blanco, y un sabor delicado y especial a semillas de sésamo premium frescas y de alta calidad. La textura del tahini es delicada y uniforme y se recomienda su uso en su forma cruda o con la adición de agua y limón al gusto. El tahini se comercializará en dos tipos (vea fotos adjuntas), con un auténtico diseño azul mediterráneo.

En una prueba de degustación realizada por el Nativ Consultants Research Institute, que se llevó a cabo entre unas 200 muestras de cata a ciegas, Tahini Turkiz le ganó a 3 marcas premium competidoras. El lanzamiento del nuevo Tahini Turkiz irá acompañado de una campaña publicitaria a nivel nacional, bajo el lema: Real Mediterranean Tahini y una campaña sorteo que, como premio, incluye un vuelo a Grecia.

El tahini Turkiz se produce en una fábrica con una capacidad de producción de aproximadamente 4 toneladas de tahini crudo cada hora y se considera una de las fábricas de tahini más grandes del mundo. El tahini se produce en las líneas de producción más avanzadas del mundo, con los estándares de calidad FSSC y GMP 2200. La fábrica emplea a unos 240 trabajadores y su volumen de ventas se estima en 210 millones de NIS por año. Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Tahina Turkiz, «a la luz del creciente consumo de tahini en Israel, que es parte de una tendencia global y una revolución de la salud, queríamos traer un nuevo tahini premium, con un sabor y textura que nunca antes se había visto. Los resultados de la prueba de sabor indican un cambio esperado en los estantes de tahini y no tenemos ninguna duda de que el consumidor probará y elegirá el tahini Turkiz «.

Kosher Parve, bajo la supervisión de Badatz Ada Haredi Jerusalem.

Precio de venta recomendado: alrededor de 14 NIS por envase de 500 g. Se venderá a un precio de lanzamiento de alrededor de 12 NIS.

Disponible en todas las cadenas de marketing excepto Rami Levy.

Fotos platos pixabay

Fotos productos Stellusz

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!