Como preparación para Hanukkah, hice un recorrido por Jerusalén, para ver qué hay de nuevo en la Ciudad Santa y qué actividades se llevarán a cabo en Hanukkah para toda la familia, que quisiera recomendar
Abrí la mañana en Jerusalén en el Hotel Batsheva, con un desayuno de gran calidad. Ya en el vestíbulo del hotel estaba claro que el hotel era de un diseño especial.
Un hotel boutique perfecto, habitaciones decoradas, un desayuno de lujo en una ubicación central y una atención cordial. Un jacuzzi de ensueño en la azotea con una vista impresionante. Excelente lugar, cerca de todo.
El techo del Batsheva Jerusalem Boutique Hotel de la cadena JACOB

El Batsheva Boutique Hotel, que pertenece a la cadena hotelera JACOB, ha sido recientemente renovado por cientos de miles de shekels. Esta semana, se completó la renovación del techo del hotel, que tiene vista al horizonte y una vista única e impresionante de Jerusalén, y se agregaron 2 jacuzzis con pisos de madera delgados. Sauna seca, área para tomar el sol y ducha y también una barra de alcohol para la mejor experiencia de vacaciones. En el techo hay áreas de descanso que le permiten disfrutar de un ambiente mágico con una vista impresionante.

Durante el período Corona, los hoteles de la cadena Jacob se renovaron a un costo total de alrededor de 100 millones de NIS, y la cadena continúa haciendo todo lo posible para llevar los hoteles a la calidad a la que aspiran.
El Batsheva Jerusalem Boutique Hotel es una historia de lo antiguo y lo nuevo, lo antiguo y lo moderno, un mosaico de sabores y una mezcla de fragancias ubicado en el corazón del centro de la ciudad y cerca de las principales atracciones y sitios históricos importantes: la Gran Sinagoga, el Muro Occidental, Sderot Mamilla, el mercado Mahane Yehuda, etc.

El Batsheva Jerusalem Boutique Hotel tiene 79 habitaciones, todas las cuales dan a la vista de la histórica ciudad de Jerusalén: la Cúpula Dorada, el Muro Occidental o la vista desde los tejados de Jerusalén. El concepto de diseño trata de congelar un momento en el tiempo en Jerusalén, una ciudad cuyo rico pasado es un motivo importante y dominante, y su transformación en un lenguaje contemporáneo en la Jerusalén moderna. El diseño de las habitaciones está pensado para infundir un ambiente nostálgico y cálido, de recuerdos de diferentes épocas y otros días. La cocina del hotel, dirigida por el chef Moshe Assulin, sirve desayunos y brunch especiales, basados en ingredientes locales, frescos y de alta calidad en aromas y sabores de Jerusalén. El hotel cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un elegante y elegante salón de negocios, una sala de conferencias adecuada para eventos de hasta 80 personas y un ambiente especial y mágico.

La cadena de hoteles JACOB incluye 5 hoteles únicos, que ofrecen alrededor de 430 habitaciones que cubren más de 28,000 metros cuadrados, ubicados en Jerusalén, Tel Aviv, Tiberíades, Nahariya y Hadera.

Todos y cada uno de los hoteles de la cadena destacan por su carácter único. Cada hotel es un mundo en su totalidad, con su propia personalidad especial y atrae a públicos diversos por lo que la cadena ofrece una experiencia completa a muchos públicos. Los hoteles de la cadena tienen un alto sentido de servicio, junto con un diseño meticuloso hasta el último detalle y cada uno de los hoteles siente un ambiente vacacional único, encantador y mimo, mientras que el cortés personal del hotel asegura que los huéspedes se queden para siempre como un recuerdo inolvidable.

Publicidad en colaboración con el Hotel Batsheva en Jerusalén.
Dirección: 42 King George Street, Jerusalén.
Para más detalles: Pedidos 6367 * por correo electrónico o en el sitio web

Deja un comentario