El Museo Amigos de Israel en Jerusalén es completamente diferente a los conocidos, es un museo con una experiencia de multimedia interactiva, interesante, fascinante y emocionante ubicado en el corazón de Jerusalén, que personalmente recomiendo visitar.

El museo tiene 7 exhibiciones interactivas en tecnología avanzada, súper interesantes. Cada exhibición cuenta con diferentes figuras que cobran vida ante sus ojos, recomiendo ver visitarlo.
La confitería francesa ‘Gourmandiz’ abre un pop-up cafe en el Museo Amigos de Israel

Desde las 21.11 hasta mediados de diciembre
El Museo Amigos de Israel, ubicado en Nahalat Shiva en el centro de Jerusalén, se renueva con un pop-up especial de la confitería gourmet de lácteos franceses. La confitería boutique como en Francia, produce una variedad de pasteles, panes y postres al igual que en París y los visitantes están invitados a disfrutar de un pequeño salto al extranjero sin sellar su pasaporte.

El pop-up que operará en las próximas tres semanas ofrece una variedad de postres dulces como: pasteles de levadura encuadernada, croissants de mantequilla y almendras, macarrones de colores, pastel de Napoleón, canutillos rellenos con una variedad de cremas, etc.
Hanukkah ya comenzó ¿cómo es posible festejar sin probar una colección de sufganiot frescas en una variedad de sabores, como: rosas de pistacho, caramelo salado, crema brulée, crema de castañas, lichi y frutilla, rosado, merengue de limón, etc.
La pastelería está abierta al público en general (no hay obligación de reservar una visita al museo).
Gourmandiz Patisserie fue fundada por el chef pastelero Joel Afriat y su esposa Livnat, nuevos inmigrantes de Francia, que llegaron al país por sionismo y para transmitir los gustos que tanto aman de los sabores de París. El café único llegó al Museo Amigos de Israel y está diseñado exactamente de acuerdo con las reglas de una confitería francesa en una pequeña calle de Europa, la entrada está llena de olores y vistas de pan fresco, una hermosa vitrina de postres cargada de dulces coloridos.

El Museo Amigos de Israel es un centro histórico experiencial sobre el tema del sionismo, que proporciona una plataforma para las historias de heroísmo y bondad de los no judíos que grabaron su bandera para actuar de cualquier manera que pudieran, frente a las dificultades personales y dificultades en general. El centro proporciona al visitante una experiencia visual y emocional y lo conduce en un viaje a través de la historia, a través de 7 presentaciones multimedia audio-sonoras avanzadas que combinan diseño, tecnología y efectos nunca visto antes en Israel.
Dirección: Yosef Rivlin 20 Jerusalén. Teléfono de la pastelería: 02-5667222
בית – מוזיאון ידידי ישראל בירושלים

Deja un comentario