Tulip Entertainment se enorgullece de presentar: la película «Love Sarah»

Directora: Eliza Schroeder

Reino Unido, 97 minutos

Drama con un sabor particularmente dulce

Acerca de la película ‘Love Sarah’ – 30.12.2021 en el cine:

Una joven solicita la ayuda de la mejor amiga de su madre y de su abuela separada para cumplir el último sueño de su madre, Sarah, de abrir una panadería en Notting Hill, Londres. Con un poco de ayuda de un encantador pastelero y un amable y misterioso vecino, las tres mujeres deberán superar los desacuerdos y sedimentos del pasado para encontrar el modelo de negocio ganador que conquistará la ciudad. El chef israelí y estrella internacional de la confitería, Yotam Otolangi, se ha desempeñado como asesor culinario para la producción y sus maravillosas creaciones de cocina se presentan en la película. ¡Ven con hambre!

Con: Celia Imri, Shannon Trabat, Shelly Conn, Bill Patterson y Rupert Penery-Jones. 30.12.2021 en el cine

Crédito de la receta: De la película «Love Sarah», Asesoramiento culinario – Chef Pastelero Yotam Otolangi.

Crédito de la foto: Cortesía de Tulip Entertainment.

Pastis de Nata

Crédito de la foto: Cortesía de Tulip Entertainment.

Ingredientes para la masa:

2 tazas de harina para todo uso menos dos cucharadas, además, harina en la superficie de trabajo

1/4 cucharadita de sal

2 y 3/4 cucharadas de agua fría

225 gramos de manteca sin sal a temperatura ambiente, mezclada hasta que se ablande

Ingredientes para el pudín:

3 cucharadas de harina para todo uso

1 + 1/4 tazas de leche dividida

1 + 1/3 tazas de azúcar cristalina

Canela en rama

2/3 taza de agua

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

6 yemas de huevo grandes batidas

Para decoración:

Azúcar de confitería

canela

Instrucciones:

1. Prepare la masa para Pastis de Nata en una batidora de pie amasando la masa, mezcle la harina, la sal y el agua durante 30 segundos, hasta que se forme una masa aireada que se pueda raspar del costado del bol.

2. Espolvoree abundante harina sobre la superficie de trabajo y amase la masa en un cuadrado de 15 cm con un cortador.

Enrolle la masa y amásela en un cuadrado de 46 cm. Mientras trabaja, use un cortador para levantar la masa y asegúrese de que no se pegue al fondo.

3. Limpiar la harina sobrante de la parte superior de la masa, cortar los bordes para equilibrar y con una espátula esparcir en puntos sobre 2/3 de la masa restante una cantidad de menos de 1/3 de la manteca. Asegúrate de dejar un espacio de 25 mm en los bordes de la masa.

4. Doble suavemente la parte derecha sin mantequilla de la masa (use una espátula para soltarla si se pega) sobre el resto de la masa. Limpiar el exceso de harina y volver a doblar sobre el tercio restante de la masa. Desde arriba, palmee la masa para liberar burbujas de aire, luego pellizque los bordes de la masa para sellarla. Limpiar la harina innecesaria.

5. Gire la masa 90 grados hacia la izquierda para que la parte sellada quede frente a usted. Levanta la masa y enharina la superficie de trabajo. Enrollarlo nuevamente y amasarlo en un cuadrado de 46 cm, y de nuevo esparcir 2/3 de la masa con otro 1/3 de la mantequilla y extenderlo sobre la masa, doblar nuevamente como se mencionó anteriormente.

6. Para el último rollo, gire la masa 90 grados a la izquierda y gire y enrolle la masa en un rectángulo de 53X46 cm con el lado más corto hacia Ud. Extienda el resto de la mantequilla sobre toda la superficie de la masa.

7. Con la espátula, levante el extremo de la masa más cercano a usted, enrolle la masa en un rollo apretado y limpie la harina restante debajo. Recorta los bordes y corta el rollo por la mitad. Envuelva cada pieza en una envoltura de plástico y déjelas reposar durante dos horas, preferiblemente en el refrigerador durante la noche (la masa se puede congelar hasta por tres meses).

8. Prepare el pudín: En un tazón mediano, mezcle la harina y 1/4 taza de leche hasta que quede suave. Caliente el azúcar, la canela y el agua hasta que hierva en una olla pequeña y cocine hasta que el termómetro marque 100 grados. No mezclar.

9. Mientras tanto, en otra cacerola, hervir el resto del vaso de leche (237 ml), verter la leche caliente y mezclar con la mezcla de harina.

10. Retire la rama de canela y vierta el jarabe de azúcar en un chorro suave en la mezcla tibia de leche y harina, revolviendo suavemente. Agrega el extracto de vainilla y revuelve por un minuto hasta que la mezcla esté muy caliente pero no hirviendo. Vierta y mezcle las yemas de huevo, transfiéralas a un bol, cúbralas con una envoltura de plástico y reserve. La masa debe quedar fina, como debe ser. (El pudín se puede refrigerar hasta por tres días).

11. Combine los ingredientes y hornee los pasteles: Coloque una bandeja para hornear en el tercio superior del horno y caliente a 290 grados.

12. Sacar un trozo de masa del frigorífico y volver a enrollarlo sobre una superficie enharinada hasta que alcance un diámetro de 25 mm y una longitud de 41 cm. Córtelo en trozos pequeños de 18 mm, coloque un trozo de masa en cada alvéolo en un molde de 12 mini muffins (tamaño 15×50 mm). Si está utilizando moldes para muffins separados, corte la masa en generosos trozos de 25 mm. Deje que los trozos se ablanden durante unos minutos hasta que se vuelvan flexibles.

13. Sostén un vaso pequeño de agua cerca. Sumerja su pulgar en el agua y enderece en el medio de la línea de masa. Aplanarlo contra el fondo de la taza hasta un grosor de aproximadamente 1,5 mm, luego alisar los bordes de la masa y formar una especie de borde que se eleva hacia arriba unos 3 mm por encima de la superficie del molde. La base de la masa debe ser más fina que la parte superior.

14. Llene cada 3/4 de taza con el pudín frío. Hornee los pasteles hasta que los bordes de la masa estén crujientes y dorados, aproximadamente 8-9 minutos en un molde para muffins uniforme, aproximadamente 15-17 en moldes para muffins separados.

15. Retirar del horno y dejar enfriar los pasteles durante unos minutos en la sartén, luego transferir a una fuente para servir y refrigerar hasta que los pasteles estén calientes. Espolvoree generosamente sobre el azúcar glass, la canela y sirva. Repetir con el resto de la masa y el pudín. El plato es ideal el día de su cocción.

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!