‘Love Sarah’ -Drama con un sabor particularmente dulce. 30.12.2021 en el cine en Israel
El chef israelí y estrella internacional de la confitería, Yotam Otolangi, se ha desempeñado como asesor culinario para la producción y sus maravillosas creaciones de cocina se presentan en la película. ¡Ven con hambre!
Crédito de la receta: De la película «Love Sarah», Asesoramiento culinario – Chef Pastelero Yotam Otolangi.
Tiempo de Preparación: una hora
Tiempo de horneado: 30 minutos.
Ingredientes:
200 gramos de harina de almendras
200 gramos de azúcar glass
5 claras de huevo a temperatura ambiente
1/2 cucharadita de agua de rosas
1/2 cucharadita de colorante rojo para alimentos
Una taza de azúcar cristalina
1/4 taza de agua
Mermelada de frutillas para relleno

Instrucciones:
1. Saca dos moldes y coloca una superficie de silicona con huecos para macarrones, o papel de hornear simple sobre ellos. Si está utilizando papel de hornear simple, dibuje 30 círculos iguales en cada papel para hacer un molde para usted y luego gire el papel para que el dibujo quede hacia abajo. Tamice la harina de almendras y el azúcar en polvo a través de un colador en un recipiente para cocinar. Tomará algo de tiempo y trabajo manual, pero es necesario para la textura de las galletas. Mézclalos en un bol y luego agrega la mitad de las claras líquidas, el agua de rosas y el colorante alimentario. Use una espátula para doblar y triturar la mezcla hasta obtener una pasta uniforme. Deja la mezcla a un lado.Saca dos moldes y coloca una superficie de silicona con huecos para macarrones, o papel de hornear simple sobre ellos. Si está utilizando papel de hornear simple, dibuje 30 círculos iguales en cada papel para hacer un molde para usted y luego gire el papel para que el dibujo quede hacia abajo. Tamice la harina de almendras y el azúcar en polvo a través de un colador en un recipiente para cocinar. Tomará algo de tiempo y trabajo manual, pero es necesario para la textura de las galletas. Mézclalos en un bol y luego agrega la mitad de las claras líquidas, el agua de rosas y el colorante alimentario. Use una espátula para doblar y triturar la mezcla hasta obtener una pasta uniforme. Deja la mezcla a un lado.
2. Mezclar el azúcar y el agua en una olla pequeña y calentar a fuego medio-alto. Use un termómetro para asegurarse de que la mezcla alcance una temperatura de 117 grados. Mientras la mezcla se calienta, bata las claras rápidamente hasta que el material forme picos blancos rígidos. Reduzca la velocidad a un nivel bajo y siga batiendo las proteínas mientras el azúcar alcanza la temperatura deseada en el horno. Una vez que el azúcar haya alcanzado la temperatura, verterla con cuidado en el bol de la batidora con las claras y dejar que se mezclen. Aumente la velocidad y deje que la mezcla de merengue se mezcle hasta que se vuelva blanca, brillante y se enfríe a temperatura ambiente, aproximadamente diez minutos.
3. Tome el merengue y agréguelo suavemente a la mezcla en el tazón para revolver. Deberá triturar todo para que la mezcla se convierta en merengue. La mezcla debe ser suave, brillante y de un delicado color rosado. Llene la mitad de la mezcla en una manga pastelera con una abertura de 1,5 cm. Sostenga el extremo de la bolsa sobre el centro del primer círculo de merengue en su bandeja y presione suavemente hasta que se llene. Si hay un pequeño punto en la parte superior, no despreocúpate, luego repite con el resto del merengue en la segunda sartén.
4. Ahora viene la parte estresante pero necesaria. Levante el papel de hornear unos 20 cm por encima de la mesada y déjelo caer sobre la misma. La acción eliminará las burbujas de aire para formar una parte superior suave y lisa. Deje que los moldes se asienten afuera durante unos 30 minutos para que se sequen y endurezcan. Precaliente a 180 grados. Hornee la primera sartén durante 6 minutos, luego gire la sartén para asegurar un horneado uniforme y deje que los macarrones permanezcan en la cocción durante otros 7-6 minutos. Retire la sartén y deje que los macarrones se enfríen completamente y hornee la segunda fuente de la misma manera. El segundo en enfriarse por completo también.
5. Conecte las galletas esparciendo una cantidad de aproximadamente una cucharadita de mermelada de frutillas en el lado plano de una de las galletas. Luego, coloque otro macarrón del mismo tamaño en la parte superior y gire suavemente para asegurarse de que el relleno esté untado hasta el borde y el sándwich se mantenga unido. Refrigéralas en cajas herméticas hasta que estén listas para servir. Déjalos reposar unos minutos fuera de la heladera antes de servirlos y disfrútalos.

Deja un comentario