Achva lanza una nueva serie de sprinkles:
Mini Merengues con sabor a frutilla, vainilla, uva y bayas.
Las pequeñas piezas dulces, comestibles evidentemente, servirán para decorar en una variedad de colores y en varios sabores: vainilla, uva y frutos del bosque, comercializados en cómodos envases especiales

Achva, el fabricante líder en Israel de jalá, tahini y pasteles, está lanzando una nueva y especial serie de productos: mini merengue. Vienen en cuatro sabores: frutilla, vainilla, uva y bayas. Los sprinkles, en colores encantadores y apetitosos, se comercializan en cómodos envases especiales, frascos redondos que se abren y cierran cómodamente para mantener la frescura.
Los mini merengues están hechos de una mezcla dulce de espuma, proteína y azúcar creada al batir y hornear durante mucho tiempo a fuego lento. El merengue se utiliza como base para galletas horneadas con crema, para decorar repostería dulce, como base para la elaboración de mousses o como caramelo por sí solo. Las cremas batidas de Achva son muy bajas en sodio, sin grasa, y son excelentes para usar en postres dulces y para decorar cup cakes, galletas y pasteles.

Según Yuval Malach, VP de Marketing y Ventas de Achva, “Nos complace innovar con una serie especial de productos, aptos para toda la familia, tanto como postre dulce como para decoración y horneado. También nos aseguraremos de llevar estos productos al precio más conveniente para el consumidor”.
Kosher Parve bajo la supervisión de la comunidad Haredi de Jerusalén.
Precio minorista recomendado: NIS 8,90 – 10,90 por paquete de 140 g.
Disponible en las mejores cadenas de comercialización fuera de Rami Levy y la cadena Shufersal

Deja un comentario