Con motivo de Pesaj: Scrub Daddy, llega a Israel

RB Dganim importador exclusivo de SCRAB DADDY, comercializa la revolucionaria esponja limpiadora funcional, una de las tres marcas más vendidas en Estados Unidos.

El importador de alimentos y bienes de consumo, RB Dganim, propiedad de Rachel Brodno, ingresa por primera vez al campo de la limpieza. La compañía ha firmado un acuerdo de franquicia exclusiva con la tercera marca más grande de productos de limpieza en los EE. UU., Scrub Daddy. Con motivo de Pesaj, la compañía comenzará a importar los productos de la popular marca a Israel, que incluyen esponjas de limpieza especiales para utensilios y superficies. Vienen en una extensa línea de colores, el Scrub Mommy, una esponja mitad dura y mitad blanda diseñada para absorber la suciedad y el Scrub Daddy Lemon, empapado en las características de la esponja original, con la adición de olor a limón.

Foto Stellusz

Las esponjas sonrientes de Scrub Daddy, considerada la marca de limpieza más querida en Estados Unidos, se consideran esponjas revolucionarias, versátiles y de alta calidad. Las esponjas son adecuadas para limpiar diversas superficies y eliminar la suciedad resistente de recipientes, ollas carbonizadas, fregaderos, baños, parrillas y más. Las esponjas no absorben olores ni manchas, se pueden usar para limpiar superficies carbonizadas sin agregar detergente. En su forma dura, la esponja limpia eficazmente cualquier superficie y no raya. En agua tibia se ablanda y es adecuado para cualquier forma de recipiente y taza. La exclusiva esponja de limpieza es colorida y sonriente, cómoda de sostener y usar y se mantiene limpia y duradera durante aproximadamente 3 meses. El color de las esponjas permite separar los usos de limpieza, diferenciar carne y leche y crear diferenciación en las zonas de limpieza.

Foto Stellusz

Scrub Daddy fue fundado por Aaron Cruz, un judío estadounidense que era un mecánico certificado, que buscaba una solución al problema de la suciedad de las manos creada por su trabajo. A partir de sus años de experiencia, ha desarrollado esponjas de limpieza especiales con la ayuda de las cuales ha podido eliminar la suciedad. Equipado con el entendimiento de que tiene un producto ganador en la mano, lo registró como patente y en 2012 decidió participar en el programa «Tiburones», en el que Scrub Daddy se coronó como el producto más exitoso y se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. Hoy, los productos de la marca se venden, millones de unidades cada año, en las cadenas minoristas más grandes de los Estados Unidos.

Según Rachel Brodno, directora ejecutiva de RB Daganim, «Estamos felices de traer una línea al estante de productos de limpieza a través de una marca de calidad como Scrub Daddy y estamos seguros de que en un país amante de la limpieza como Israel, la marca se convertirá en la más importante» y preferida aquí también».

Foto Stellusz

RB Dganim es un importador especializado de marcas internacionales de alimentos. La empresa propietaria representa exclusivamente en Israel a Post, al fabricante de cereales para desayuno Oreo, al fabricante de frutos secos Sun-Maid, al fabricante de mermeladas Bonne Maman, a la marca de cereales para el desayuno Weetabix, a la marca mundial de dulces PEZ, al fabricante mundial de especias McCormick, etc.

Precio de venta recomendado: NIS 17,90 – 19,90 por unidad.

Se puede obtener en cadenas minoristas y tiendas especializadas en todo el país.

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!