Achva lanza tahini en botella de plástico de 350 g. Realmente exquisita!
Tahini 100% natural, de puras semillas de sésamo, con textura fina y delicada, en botella de plástico de 350 g, facilita su uso fácil y mantiene la higiene del producto. J
El tahini de Achva, fabricante líder en Israel de tahini, jalá y pasteles, lanza en un envase de botella de plástico. De diseño moderno y cómodo, tiene un panel lateral transparente para verificar la cantidad que queda en la botella, de un sabor maravilloso y delicado.

Se comercializará en todas las cadenas alimentarias (excepto Shufersal y Rami Levy), a precio asequible
Kosher mehadrin, incluido kosher para Pésaj para los consumidores de legumbres.
Según Yael Dror, dietista clínica, consultora profesional de Achva, “El tahini es un plato saludable y de alta calidad a base de semillas de sésamo, rico en beneficios nutricionales. El tahini natural se considera un alimento muy saludable, porque es rico en calcio, hierro, ácidos grasos esenciales, fibra dietética y bajo en sodio. El tahini natural es una gran adición a cualquier comida y se puede combinar como ensalada solo o como salsa. para ensaladas de verduras, sazonar carnes e incluso va bien con muchos tipos de postres».
«Achva» es considerada la marca de tahini más vendida en Israel. Según Yuval Malach, vicepresidente de marketing y ventas de Achva, «Estamos felices de innovar y llevar al consumidor el tahini más vendido en Israel, e plástico a presión. En el contexto de la ola de aumento de precios, estamos ofreciendo el precio más asequible en relación con el contenido del producto, una cantidad mayor que los productos correspondientes en la categoría, a un precio más económico, esta es una política de fraternidad y continuaremos haciendo en todo momento».
Kosher Parve bajo la supervisión de la comunidad Haredi de Jerusalén.
Precio de venta recomendado: NIS 8,90 – NIS 9,90 por envase de 350 g.
Disponible en cadenas de comida, contenedores y tiendas de conveniencia en todo el país (excepto Shufersal y Rami Levy).

Deja un comentario