¡No hay nada como una deliciosa chapata recién salida del horno!
«Kemah Haaretz» está lanzando una chapata italiana kosher para Pesaj, y sin gluten!
¡No hay nada como una deliciosa chapata! “Kemah Haaretz” lanza al mercado una chapata italiana kosher para Pesaj, sin gluten, que se comercializa lista y congelada en envase de 4 unidades. La chapata se hornea con harina MOLINO de Italia, una excelente mezcla para hornear.
Después de descongelar, puede conservar la chapata durante dos días a temperatura ambiente o hasta cinco días en el refrigerador. Para obtener una cáscara crujiente, se recomienda hornearla durante unos minutos en un horno caliente.

La chapata es kosher para Pesaj bajo la supervisión de Badatz Beit Yosef (contiene legumbres) y el rabinato de Petah Tikva. Para aquellos que evitan el gluten y, por supuesto, es adecuado durante todo el año.
Precio: alrededor de 20 NIS en promedio por paquete de 400 g (4 unidades, cada una de 100 g)
Disponible en la cadena Nitzat Haduvdevan y tiendas naturistas de todo el país. Próximamente en otras cadenas minoristas y cadenas de supermercados.
** La mezcla para hornear MOLINO tiene resultados de horneado que no se quedan atrás con las harinas comunes en términos de apariencia, sabor y comodidad de trabajo, y se puede obtener en cadenas y tiendas naturistas, y en el sitio de Kemah Ha’aretz.
***
«Kemah Ha’aretz» es un molino de harina israelí (desde 2009) en Moshav Kochav Michael, produce y comercializa harinas de calidad a precios justos. Las harinas molidas en él contienen el grano de trigo integral, incluido el salvado. Las harinas importadas provienen de los principales molinos harineros especializados en Alemania, Francia e Italia.
De acuerdo con la visión de su fundador, Amnon Berzin, el molino proporciona una solución para el panadero doméstico y profesional y proporciona harinas de calidad y reconocidas junto con otras raras y especiales. Harinas: harinas integrales de una variedad de granos, harina para pizza; Harinas francesas la marca sin gluten MOLINO, que incluye bollería, mezclas para hornear, etc. Adyacente al molino hay una panadería para panes frescos de masa madre, que en realidad prueba la variedad de harinas y sirve como un centro de conocimiento para panaderos de todos los niveles.

Deja un comentario