Nuevo producto: harina de leopardo y nuez de tigre pelada
¿Te gustaron las mantecas de nueces especiales a base de nuez de tigre? Te encantarán los nuevos productos. ¡Pronto, toda la serie de mantecas en un nuevo y refrescante diseño!
La empresa «Wants the Nature» (רוצים את הטבע) lanza dos nuevos productos de la marca SHELLY’S, que se unen a la serie de mantequillas de calidad: harina de chufa y chufas peladas. ¡Pronto, toda la serie de mantequillas se comercializarán con un diseño nuevo y refrescante!
Los nuevos productos contienen 100% chufa (chupa), y son aptos para los amantes de la buena salud y para los que evitan el gluten. La nuez no está modificada genéticamente y es una buena fuente de fibra dietética. Su sabor dulce le permite elaborar repostería y postres.
♦ Harina de Nuez de Tigre: Contiene 100% Harina de Nuez de Tigre. La harina es dulce y adecuada para tortas, galletas y postres.
♦ Nueces peladas: Contiene únicamente chufas. Se recomienda remojar en agua 10 minutos antes de comer.
Los nuevos productos se suman a la gama de mantequillas nutritivas y veganas de SHELLY’S, que se ofrecen en una variedad de sabores y combinaciones. Las mantequillas no contienen azúcar ni edulcorantes añadidos y están libres de conservantes o ingredientes artificiales. Cada mantequilla tiene un nivel diferente de dulzura. La mantequilla es estupenda para untar en el pan, para combinar repostería y postres, muesli, papillas y para comer con cuchara.

La serie de mantequilla incluye:
🔺Chupela: Contiene únicamente cacao, anacardos y chufas
🔺Caramelo: Contiene solo coco tostado, anacardos y chufas
🔺Nut party: Contiene únicamente chufa, avellanas, almendras, semillas de sésamo, coco y vainilla natural
🔺Mantequilla de avellana, nueces de leopardo y anacardos: Contiene solo nueces de leopardo, avellanas y anacardos

¿Sabías?
La nuez (goma comestible / raíz de chupa) es una planta herbácea perenne de la familia gammai, cuyos tubérculos se han utilizado como alimento durante miles de años. A pesar de su nombre, chufa, es un tubérculo que, como el maní, crece bajo tierra. La chufa se cultiva en muchos lugares del mundo: sus raíces se encuentran en Egipto, datan del 16.000 a. C. y sus tubérculos secos se encontraron en tumbas egipcias del tercer milenio a. C., lo que indica su importancia en la nutrición y la curación.
Tiene sabor a nuez y Dulce, se puede comer fresco, tostado, seco u horneado (como guarnición o como snack), elaborado a base de mantequilla y pastas para untar, una bebida «láctea» (en los países hispanos, por ejemplo, se acostumbra a hacer la tradicional «Horchetta» – bebida similar a la leche), aceite o harina.
Kosher: Parve bajo la supervisión del rabinato y Badatz de la comunidad Haredi.
Precios de consumo recomendados:
Harina de nuez tigre: NIS 26,90 paquete de 250 g.
Chufas peladas: NIS 29,90 paquete de 300 g.
Mantequilla : 34,90 NIS envase de 300 g.
Disponible en Shufersal GREEN, Nitzat Haduvdevan , Teva Castel, Eden Teva, Anise, Teva Boutique, Zmora Organic y tiendas de productos naturales de todo el país.

Deja un comentario