Nueva fiambre de la serie premium de «Yechiam»
«Yechiam» lanza un nuevo fiambre de la serie premium: salame flor, riquísimo. Preparáramos un sándwich con varias fetas de fiambre, mayonesa, lechuga, tomate y pepino. Una delicia. 😋
Un fiambre de salami semiseco horneado y ahumado en un estilo rústico, sin gluten, contiene una selección de carnes y está sazonado con un rico condimento de una mezcla de carnes de pavo y vacuna, sazonado con granos de pimienta negra entera, maravilloso para usar en sándwiches , bollería y guisos • El nuevo fiambre se suma a la serie de fiambres premium de Ma’adani Yechiam y se vende en envase de 200 g.

El nuevo fiambre de la serie de fiambres premium: Salami Farah es un fiambre semiseco de estilo rural, molido grueso y sazonado con un rico condimento. El salchichón contiene una mezcla de carnes seleccionadas de ternera y pavo y está ahumado en madera de haya natural lo que le da un sabor y aroma especial. No contiene gluten, contiene un 19% de proteínas, es adecuado para preparar sándwiches, productos horneados, sopas y guisos.

La serie de fiambres premium de Ma’adani Yechiam incluye fiambres premium elaboradas con cortes de pavo y carne vacuna, que tienen un rico sabor y se consideran los más finos. Entre los productos de la serie se encuentran el salami servalte, el salami francés, el prosciutto, la carne en conserva, el salami Hertz, el pastrami antiguo y más. Yechiam también comercializa una serie de salchichas secas que incluyen salami ahumado, salami Galili, clásicas, de pepperoni y más. Todos los productos de la empresa se fabrican en una fábrica en Kibbutz Yechiam, que emplea a unos 150 trabajadores en la zona verde y encantadora de Galilea Occidental.
Según Tamir Dagan, director de marketing de «Yechiam», «Nos complace ofrecer salchichas en nuestra serie de productos premium. Las salchichas premium están en constante crecimiento, ya que el consumidor pide más productos de calidad, gourmet y especiales. Salami Farah es una excelente embutido que el público disfrutará mucho».
Kosher bajo la supervisión del Gran Rabinato.
Precio recomendado para el consumidor: alrededor de NIS 23,90 – 25,90 paquete de 200 g.
Disponible en las cadenas de comercialización y tiendas seleccionadas en todo el país.

Deja un comentario