¡Nuevo de Primor! Bebidas de piña limón y maracuyá limón; son deliciosas y refrescantes 😋 Excelentes para preparar un cóctel y disfrutarlos en la pileta. Bien refrescante.
«Primor» presenta:
Bebida de piña limón, piña y maracuyá de edición limitada.
Las bebidas con sabores tropicales vienen en botellas individuales que también son aptas para cocteles y batidos • disponibles en cadenas de comida y tiendas selectas en todo el país.

¿Qué es más refrescante en un caluroso día de verano que una bebida de limonada helada? ¡Una bebida de limonada helada con sabores tropicales! “Primor”, la marca líder en el sector de los zumos naturales exprimidos, lanza al mercado dos limonadas con sabores especialmente refrescantes para el verano: una bebida de piña limón y una bebida de maracuyá limón. Las nuevas bebidas son enfriadas y pasteurizadas, sin conservantes y se comercializarán en botellas individuales de 400 ml, con sabores refrescantes para los calurosos días de verano.
Los nuevos sabores son maravillosos para beber y también para mezclar con cócteles y batidos. Pueden encontrar dos recetas de cócteles en la foto adjunta.
Estos se suman a la gama de zumos exprimidos en frío “Primor” en un formato personal para el camino, que incluye zumo de naranja 100% natural, el jugo más popular y vendido en Israel en la categoría de jugos exprimidos, así como jugo natural de manzana y refresco de limonana.

Según Shay Shalov, gerente de la empresa»Primor», «en el último año hemos sido testigos en el mercado de bebidas de una creciente demanda de sabores nuevos y especiales en un formato de botella personal para el camino. Utilizamos la experiencia que hemos acumulado durante los años y elaboró una bebida que es la más adecuada para el verano israelí, combinando sabores de todo el mundo».
Precio recomendado para el consumidor: unos NIS 8,90 botella de 400 ml.
Kosher del círculo Hatam Sofer Petah Tikva y el rabinato Nahal Sorek.
Disponible en cadenas de comida, tiendas de conveniencia y tiendas seleccionadas en todo el país.

Deja un comentario