La firma «Atid Yarok» lanza una nueva serie vegana: «tiras de pollo veganas» y «carne molida vegana», ¡no requieren congelación ni refrigeración! Puede prepararlo en casa, en un picnic, en un viaje o en el extranjero: solo agregue agua, remoje, filtre y sazone según el sabor que desee.La serie es comercializada por la empresa «Rotzim et Hateva», que se especializa en productos alimenticios naturales.

Puede preparar una variedad de platos con las tiras de pollo vegano: shawarma, salteado, ensalada, pasteles rellenos y más. De la carne picada se puede hacer lasaña, boloñesa, arais, peluches, pastel de pastor y más. Cada paquete (120 gramos) es adecuado para la preparación de 2-4 porciones.
Los productos están elaborados a partir de proteína de soja concentrada que no está modificada genéticamente, sin conservantes. También contienen una buena cantidad de proteína: las tiras de pollo veganas contienen 47 g de proteína por cada 100 g, y la carne picada vegana contiene 49 g de proteína por cada 100 g.
El método de preparación es fácil: remojar el contenido de la bolsa durante 30 minutos en 2 vasos de agua fría del grifo. Lava bien y filtra, sazona y prepara a tu gusto.
Piel kosher bajo la supervisión del rabinato de Jerusalén y la congregación ultraortodoxa
Precio: 21,90 NIS por paquete de 120 g
Disponible en las siguientes cadenas: Shufersal Green, Nitzat Haduvdevan, Teva Castel, Eden Teva, Anis, Teva Boutique, Zamora Organic

Deja un comentario