La empresa «City Supplements» desarrolló y lanzó la serie de barritas proteicas PROTEIN MAXX – sabrosas, ricas en proteínas de calidad y con poca azúcar. Ideales para deportistas profesionales, aficionados y todo aquel que quiera consumir una alta dosis de proteína

En la serie sabores que el paladar israelí adora: tarta de queso, coco y caramelo salado; caramelo salado; crema de galleta y caramelo; chocolate y caramelo.
Datos de una encuesta muestran que cerca del 80% de los israelíes realizan actividad física, dedican hasta 5 horas por semana.

Nada mejor que después de un entrenamiento consumir exquisitas barritas proteicas PROTEIN MAXX. Las barritas de 62 g (unos 21 g de proteína) son aptas para el público en general, y los snacks de 91 gramos (unos 31 g de proteína) son aptos para deportistas profesionales, aficionados y todo aquel que quiera consumir una alta dosis de proteína. Ideal para llevar en el bolso, al gimnasio o después de correr el maratón TLV este próximo viernes.

Nuevo producto: La empresa «City Supplements», especializada en suplementos nutricionales para deportistas, ha desarrollado y lanzado una nueva serie de barritas proteicas – PROTEIN MAXX, ricas en proteínas de alta calidad, sin gluten y con muy poco azúcar.
La serie incluye dos tamaños de snacks, en cuatro grandes sabores: caramelo salado; crema de galleta y caramelo; chocolate y caramelo; Y cheesecake de coco y caramelo salado. Los snacks contienen proteína de suero de leche y proteína de colágeno de alta calidad, sin proteínas vegetales. Un bocadillo que pesa 91 g contiene alrededor de 31 g de proteína; Un snack que pesa 62 g contiene alrededor de 21 gramos de proteína.

La empresa, con 26 años de conocimiento y experiencia en el campo de los complementos alimenticios y snacks proteicos, decidió desarrollar una serie adaptada al público y paladar israelí. Los snacks se producen utilizando tecnologías avanzadas, contienen muy poca azúcar: solo 2,2 – 3,5 g de azúcar por snack (dependiendo de su peso).
Lácteo – kosher (leche Akoum) con la aprobación del Gran Rabinato de Israel y bajo la supervisión de Maor Kashrut.
Precio: 62 g – 11 NIS; bocadillo de 91 g – 17 NIS.
Disponible en cadenas pharm, tiendas naturistas, gimnasios, farmacias
#חטיפי_בריאות #חטיפי_פרוטאין #מזון_ומשקאות
#סיטי_תוספי_מזון

Deja un comentario