Keshet Medicine, centro multidisciplinario especializado en servicios médicos privados que abrió recientemente en Mevsaret Zion.

Keshet Medicine ofrece un concepto innovador en su campo.

La división de estética opera de acuerdo con el concepto integrador del centro médico y permite la consulta de pacientes y el tratamiento combinado por parte de los tres médicos, cada uno de los cuales aporta su conocimiento y experiencia en el campo en beneficio del paciente: Dr. Ido Lisi, cirujano plástico, Prof. Tali Chernowitzki, dermatólogo, y Dr. Dr. Udi Reich, oftalmólogo, especialista en oculoplástica (plástica del ojo).

‘Keshet Medicine’, un centro multidisciplinario especializado en servicios médicos en Mebasheret Zion quienes ofrecen un paquete completo de servicios médicos integrados privados bajo un mismo techo, inauguró esta semana la división de estética del centro como parte de un evento en el que se presentó el enfoque y los innovadores tratamientos estéticos que se ofrecen en el centro.

קרדיט צילום: טלי דברת

Liora Heller, fundadora y socia del centro, quien anteriormente se desempeñó como directora administrativa del Centro Médico Beilinson del Grupo Klalit y luego como directora administrativa del Centro de Rehabilitación Reot, enfatizó la singularidad del centro y el hecho de que la medicina de calidad es una medicina que combina tratamientos convencionales con tratamientos del campo de la medicina complementaria y la fisioterapia, todos ellos ofertados bajo petición.

Según Liora Heller: «La singularidad de ‘Keshet Medicine’ está en el enfoque de matriz. Por ejemplo, un ortopedista examinará a un paciente con dolor de espalda, pero el ortopedista no estará satisfecho con eso y también consultará con un médico especialista en dolor, y ambos consultarán con el fisioterapeuta, y juntos construirán un plan de tratamiento para el paciente que sea más adecuado y lo corregirán, y si es necesario también lo derivarán a acupuntura.Todo este complejo sucede en nuestro centro bajo un mismo techo.

En el lanzamiento de la División de Estética, los médicos que la encabezan: el Dr. Ido Lisi, cirujano plástico, la Prof. Tali Chernowitzki, dermatóloga, y el Dr. Udi Reich, oftalmólogo, experto en oculoplástica (plástica del ojo), expusieron la importancia de su trabajo conjunto para que el paciente reciba la respuesta perfecta a sus necesidades.

Foto Stellusz

El personal del centro incluso asiste a los pacientes en el trámite burocrático con las compañías de seguros a efectos de agotar derechos. Resulta que muchos pacientes tienen un seguro médico privado, que cubre una parte importante de los costos del tratamiento, y ni siquiera lo saben, y es nuestro trabajo ayudar con eso también.

Los pacientes de «Keshet Medicine» se benefician de la disponibilidad inmediata de citas (máximo dos semanas) para todos los médicos y terapeutas y algunos médicos trabajan en convenios con seguros complementarios de los seguros de salud.

El Centro Médico «Keshet Medicine» está ubicado cerca de la Carretera 1 en la entrada de Mevsaret Zion, cerca de Hadassah Ein Kerem y cerca de los principales hospitales de Jerusalén. Su ubicación estratégica cerca de una importante arteria de tráfico permite a los residentes de la zona, incluidos los suburbios de Modi’in, disfrutar de servicios médicos privados de calidad con un nivel de servicio avanzado.

Foto Stellusz

Dr. Ido Lisi – especialista en cirugía plástica para cirugías estéticas

y médico especialista en el departamento de estética de Keshet Medicine, presenta un innovador tratamiento estético híbrido que combina el uso de Radius y ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel: reafirmante, tensora y creando un aspecto facial natural.

Nuevos estudios indican que el campo de la estética médica está en constante crecimiento. Las tendencias más destacadas en este campo se centran en soluciones para tratar la apariencia de la piel envejecida y soluciones para ayudar a crear una apariencia saludable, que se ha descubierto que afecta la mentalidad general del paciente. También se constató que existe una preferencia por tratamientos mínimamente invasivos o no invasivos en todos los que aborden la mejora de diversos factores relacionados con el aspecto de la piel y la tonificación corporal.

Es una combinación de sustancias biológicas con diferentes propiedades, que juntas crean un efecto sinérgico a corto y largo plazo.

El ácido hialurónico permite devolver el volumen a las zonas de la cara y el cuerpo donde las secciones de grasa se han adelgazado y caído.

Radias, un relleno a base de hidroxilapita de calcio, es un relleno, que en alta concentración se utiliza como relleno eficaz, y en su forma mixta se utiliza como bioestimulador, sustancia que estimula al sistema inmunitario a crear colágeno y elastina.

El tratamiento híbrido combina estas dos sustancias juntas, con el propósito de mejorar la calidad de reafirmar y tensar la piel con la restauración de volúmenes en las áreas deseadas con el objetivo de producir una apariencia natural. La decisión sobre el método de administración y la elección del ácido hialurónico, teniendo en cuenta las diferentes propiedades de la variedad de rellenos disponibles, la toma el médico tratante.

קרדיט צילום: טלי דברת

El tratamiento se adapta individualmente a cada paciente, teniendo en cuenta la calidad de la piel y las diferentes zonas a tratar: pómulos, sienes, mandíbula y cuello. En ‘Keshet Medicine’ utilizamos materiales de calidad de la empresa alemana Merz (Radias y Boltero) que han sido probados y han demostrado ser seguros y efectivos cuando se combinan.

Material de relleno de Radias:

Radias es un relleno a base de hidroxilapatita cálcica. La sustancia se encuentra de forma natural en diferentes tejidos del cuerpo, por lo que, al igual que el ácido hialurónico, se considera una sustancia completamente natural. Usando Radias, puedes rellenar arrugas, rellenar volúmenes, enfatizar pómulos y la línea de la mandíbula. No es adecuado para rellenos de labios o para el cuidado de los ojos.

El tratamiento se lleva a cabo inyectando la sustancia debajo de la piel. Antes del tratamiento, la zona a tratar se unta con una pasta anestésica. La sustancia se inyecta en la piel con una aguja o cánula (tubo sin punta). En la mayoría de los casos, los resultados del tratamiento son inmediatamente visibles. Sin embargo, el resultado final y completo es visible después de 3-4 semanas.

Los estudios muestran que los resultados del tratamiento con Radias duran un año. Pero existen diferencias sustanciales entre diferentes personas y entre diferentes áreas de la cara en un mismo paciente.

¿Qué son los bioestimuladores y en qué se diferencian de los rellenos?

Los bioestimuladores son sustancias que se inyectan en la dermis (capa profunda de la piel) para estimular el crecimiento de tejido nuevo. En lugar de simplemente inyectar volumen, como se hace cuando se usan rellenos, los bioestimuladores hacen que la piel produzca volumen naturalmente de una manera natural y refinada.

¿Cómo se realiza el tratamiento con bioestimuladores?

La inyección se realiza de manera similar a la inyección de ácido hialurónico, ya sea con una aguja o una cánula. La singularidad de los bioestimuladores es su acción como estimulante biológico. Esto significa que, con el tiempo, el tejido del paciente pasará por un proceso de reclutamiento de fibroblastos, células que fomentan la formación de colágeno y otras proteínas tisulares, que trabajarán para restaurar y rejuvenecer el tejido facial. Esto es muy importante cuando el volumen de la cara del paciente es muy pequeño, especialmente en la parte inferior de la cara, alrededor de la boca y el cuello. Agregar demasiado relleno dérmico de ácido hialurónico en esta área no es efectivo ya que puede sobrecargar la cara y causar hinchazón.

Cuando se inyecta el bioestimulador hay un efecto de relleno inmediato muy leve, pero la magia realmente ocurre durante los próximos meses cuando el paciente comienza a producir más colágeno y el volumen y la calidad de la piel comienzan a recuperarse.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

Cualquier lugar donde haya piel suelta: el cuello, la mandíbula, el dorso de las manos, los codos, los brazos y otras áreas del cuerpo.

Este es uno de los pocos tratamientos que permite efectividad en el tratamiento de la camtosis del cuello. Incluso se puede realizar un tratamiento estético híbrido mediante una combinación de equipos innovadores y bioestimuladores (como la combinación entre Radias, Scopaltra y Morpheus 8)

Tratamiento mediante el revolucionario dispositivo Morpheus:

En los últimos años, tecnologías médicas innovadoras han entrado en el campo de la medicina estética en el campo de los tratamientos estéticos para el cuidado facial y el tensado de la piel del rostro. Los tratamientos innovadores de hoy en día se realizan con la tecnología médica de ondas de radio RF utilizando el revolucionario dispositivo Morpheus 8. Tensan la piel del rostro y cuello, para que quede más tersa, con una textura más joven y fresca, difumina las arrugas faciales, trata el acné cicatrices, etc., y también previenen y retrasan la necesidad de tratamientos y cirugías invasivas.

Para el propósito del tratamiento, se utiliza un mango especial que incluye pequeñas agujas que penetran en muchos puntos de la piel del rostro mientras calientan el área bajo tratamiento de manera controlada. Las diminutas agujas del mango de Morpheus 8 crean lesiones controladas en la piel del rostro y tensan la capa de piel tratada. Este tratamiento favorece la producción de colágeno en la piel del rostro, al mismo tiempo que renueva la piel en las capas profundas. Como resultado de los tratamientos, la piel queda tersa, firme, sana, joven, y todo ello en tres tratamientos cortos y sin un tiempo de recuperación significativo. (El dispositivo es un producto del desarrollo de la empresa israelí INMODE).

El tratamiento se realiza en la clínica por un médico especialista durante el cual el médico tiene control total sobre la intensidad del tratamiento, la frecuencia deseada y la profundidad requerida del tratamiento, para lograr la máxima eficacia con el mínimo riesgo. El tratamiento se puede realizar en todas las estaciones y en todos los tipos de piel y tonalidades. Para conseguir el máximo resultado se deben realizar una serie de tratamientos, normalmente tres en la zona del rostro y seis en el cuerpo, según la recomendación del médico y el estado de la piel.

Sitio web de Keshet Medicine: https://keshet-refua.co.il/

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!