¡Recibí para probar, una canasta de productos increíbles! De la empresa Tvuot, producidos por agricultura orgánica, se refiere al procesamiento de alimentos de forma natural y se asegura de mantener la calidad de los productos y las fuentes. Los productos orgánicos ofrecen los beneficios de una agricultura saludable y natural, e incluyen solo ingredientes naturales, sin el uso de químicos sintéticos o sustancias y conservantes artificiales.
Son habituales en herboristerías y mercados especializados en alimentación natural y ecológica.
Obtener una canasta de este tipo de productos es una excelente manera de obtener una variedad de productos orgánicos y saludables, mientras protege el medio ambiente y la cantidad de químicos y sustancias artificiales en su dieta. Espero que también disfrute de estos productos de calidad procedentes de la agricultura ecológica en diversas cocinas y degustaciones.
Preparé pimientos rellenos a base de cebada orgánica de la empresa Tvuot, la cebada es tan deliciosa que mejoraron el plato.

Pimientos rellenos a la Stellusz
Uno de los platos más sabrosos y fáciles de preparar son los pimientos rellenos con base de cebada orgánica. Lo bueno de este plato es que puedes conseguir los pimientos todo el año, preparar y disfrutar de un rico guiso casero, y comer y disfrutar
La cantidad aquí es para 8 porciones
Una taza de cereales orgánicos TVUOT
método de preparación
8 Pimientos, puedes comprar de varios colores:verde claro, rojo, naranja y alternarlos
2 cebollas ligeramente grandes, picadas
4 dientes de ajo
2 tomates picados o enlatados
Pasta de tomate pequeña
1 kg de carne molida, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de pimienta negra, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 cucharada de comino, 3 cucharadas de sopa en polvo
Jugo de 1 limón

1. Cocine la cebada de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
2. Corte la cabeza de los pimientos, límpielos de las semillas, lávelos y déjelos a un lado.
3. En una olla en la que luego cocinaremos el relleno, poner un poco de aceite, sofreír las cebollas hasta que estén doradas, los tomates, el puré de tomate, seguir sofreyendo otros 5 minutos, agregar la mitad de la cantidad de especias (agregar el resto a la carne), mezclar y cocinar hasta que se evapore el agua.
4. En un bol grande: añadir el ajo picado, añadir un huevo, 3 cucharadas de pan rallado sazonado y el resto de especias
5. Mezclar con las manos y añadir el resto de especias
6. Rellenar los pimientos y colocar en la olla con la salsa de tomate
7. En la misma olla, agregue jugo de limón, agregue 2 tazas de agua, cocine un poco la salsa para que espese.
8. Con un palillo de madera, haga 2, 3 agujeros alrededor de cada pimiento para que los líquidos puedan entrar en los pimientos durante la cocción, y colóquelos en la olla.
9. Lleve la olla a ebullición, baje el fuego, cocine durante aproximadamente una hora con la tapa cerrada.
10. Apaga el fuego.
11. Disponer una capa de sémola sobre la fuente para servir y disponer encima los pimientos

Deja un comentario