¿Quiere recibir elogios de amigos y familiares en las fiestas? Mejora tus comidas con salsa de limón de Mashani
«Mashani» presenta una nueva ensalada de primera calidad: salsa de limón
La ensalada de crema de limón se elabora con limones frescos y según una receta exclusiva de «Mashani». La pasta para untar es adecuada para su uso en platos de pescado, carne y pollo y sopa, especialmente para sándwiches y sándwiches tunecinos.
Es el componente que no debe faltar en un sándwich tunecino. Convertirá cualquier bocadillo, cualquier cazuela de pescado o carne en una comida gourmet. La crema de limón de la empresa «Mashani» se consideró durante años un secreto de alto nivel en la industria alimentaria. No hay restaurante o puesto de bocadillos tunecinos que no le conozca, su gusto hogareño y especial le ha granjeado seguidores fieles. Ahora, por primera vez, la empresa «Mashani» lanza la crema de limón como ensalada premium, que se venderá en envases de 300 g en cadenas de tiendas y supermercados.

La crema de limón para untar de Mashani se elabora con limones frescos, tiene un maravilloso, rico y maravilloso sabor a limón.
La crema de limón se une a la línea de ensaladas Mashani, que incluye una gran selección de ensaladas caseras de primera calidad entre ellas hummus, tahini verde, champiñones picantes, ensalada de huevo, aceitunas marroquíes y más.
Según Danny Kaduri, director ejecutivo de Mashani, «la crema de limón se utiliza desde hace muchos años y es un ingrediente importante en algunas de las recetas exclusivas de Mashani». Ante la demanda, que procedía principalmente de restaurantes y puestos de sándwiches tunecinos, decidimos darle escenario y lanzarla como ensalada separada en nuestra línea de ensaladas premium, para que disfrute todo el público».

La empresa «Mashani» es considerada el principal productor de ensaladas premium en Israel. La empresa opera 4 tiendas de fábrica: en Rishon Lezion, Rehovot, Modi’in y Holon. La empresa emplea a trabajadores de todos los sectores y comercializa más de 120 tipos de ensaladas para cadenas comerciales, hoteles, empresas de catering y restaurantes, y también exporta al mercado judío en Europa.
Precio recomendado para el consumidor: alrededor de 12 NIS – 14,90 NIS envases de 300 g.
Kosher leMehadrin bajo la supervisión de Beit Yosef.
Disponible en las tiendas de fábrica y supermercados de todo el país.

Deja un comentario