«Ma’adani Yehiam» presenta un nuevo producto embutido:
Salchichas de pollo
Salchichas de pollo de Yehiam elaboradas a partir de pollo joven (pollita), sin gluten y sin adición de glutamato monosódico. El sabor y textura de las nuevas salchichas son refinadas y muy recomendables para la alimentación infantil, se comercializarán en un paquete de 400 g.
«Ma’adani Yehiam» del Kibbutz Yehiam, amplía su línea de salchichas y suma un nuevo producto a su línea líder: las salchichas de pollo elaboradas a partir de carne tierna de pollo (pollita) con sazón y una textura delicada. No contienen gluten, no contienen glutamato monosódico añadido y contienen un 12% de proteínas por cada 100 gramos. El sabor y la textura de las salchichas son refinados, son muy recomendables para la comida infantil, para calentar en agua, freír y microondas. Las salchichas de pollo de Yehiam se podrán conseguirse en cadenas alimentarias de todo el país.

Según Tamir Dagan, director de marketing de la empresa Ma’adani Yehiam, «el campo de los hot dogs está en constante crecimiento, con nuevos productos que se unen a la categoría, en una variedad de texturas y sabores. Elegimos lanzar hot dogs elaborados con carne de pollo joven y seleccionada, entre la que también se incluye la carne de Shawarma de pollo».
Kosher bajo la supervisión del Gran Rabinato.
Precio recomendado para el consumidor: alrededor de 14 NIS , paquete de 400 g.
Disponible en las cadenas de supermercados y tiendas seleccionadas de todo el país.


Deja un comentario