En estos días de tanta tensión es difícil mantener una dieta adecuada, trato de comer alimentos saludables, como alimentos orgánicos y de rápida preparación. Con 0 Carbohidratos y poco o nada de calorías. Encontré los fideos konjac orgánicos de Tvuot en Beit Teva. Justo lo quería.
Hice un salteado de fideos konjac al estilo tailandés. Son fideos orgánicos y ricos en fibra dietética, 0 gramos de carbohidratos, sin gluten, sin azúcares añadidos y sólo 9 calorías por cada 100 gramos. Los fideos son para vegetarianos, veganos, y para los que buscan productos saludables.

Foto Stellusz

Salteado tipo tailandés

2 cucharadas de aceite

2 zanahorias

1/4 de repollo cortado fino

Pimiento rojo cortado en tiras

Pimiento amarillo cortado en tiras

1 cebolla morada cortada en tiras

Hongos enteros o cortados

Cebolla verde cortada

2-3 dientes de ajo cortados

Brotes de soja

Brócoli opcional

Para la salsa

2 cucharadas de polvo instantáneo de sopa de verduras

1 cucharadita de azúcar

Silan

Pimienta a gusto

Calentar el aceite, agregar el repollo, luego la zanahoria, los pimientos y demás ingredientes.

Cocinar en fuego alto

Buen provecho

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!