Un oficial del 17.º batallón, cuyos soldados dispararon accidentalmente a 3 rehenes en el puesto:
«Esta publicación refleja sólo mi opinión y no la posición del ejército o de un oficial militar. ¡Creo que todo el mundo merece saberlo! Todo el país merece saber quiénes son los «malos» combatientes «negligentes» que «desobedecieron las órdenes de abrir fuego» y cito a nuestros queridos medios… para que no queden dudas:
¡Estos son los mismos combatientes que decidieron dar el paso e ir al curso militar para convertirse en comandantes de las FDI en las brigadas de infantería Golani y Givati!
¡¿¡Estos son los mismos luchadores que no han vuelto a casa durante más de 80 días!?! Sí, ¡algunos de ellos cerraron el Shabat incluso antes del Shabat Negro porque estaban ocupados protegiéndonos en Yeshua!
¡Estos son los mismos combatientes que remueven cada piedra en Gaza para devolver a los secuestrados y eliminar la amenaza terrorista!
¡Estos son esos luchadores que no hablan de la dificultad ni anhelan ni un momento y hacen todo, realmente todo, por un sentido de misión y compromiso con el pueblo de Israel!
¡Estos son los mismos combatientes que duermen en las ruinas y se despiertan con el sonido de las balas y los proyectiles disparados todos los días mientras arriesgan constantemente sus vidas por todos los ciudadanos del país!
Estos son los mismos combatientes cuyos compañeros de ruta y servicio sacrificaron sus vidas en la línea estacionada en Gaza el 7.10 por el bien de la seguridad pública.
¡Estos son comandantes que están en primera línea junto con sus subordinados, una unidad donde «mandar desde el frente» es un valor supremo! Y podemos seguir mucho más… el heroísmo de estos guerreros no ha terminado, ¡yo gané! Durante más de 50 días participé como oficial de TI del batallón de la Policía Militar de Magad (tuve que dejarlo debido a una lesión en el oído…)
Así que un pequeño pedido a todos los que vean el post, ¡deténganse un momento! Antes de hacer acusaciones, esto es guerra, es doloroso y triste para todos, cada día matan a lo mejor de nuestro pueblo, todos nuestros corazones están con las familias de los secuestrados y no hay palabras que puedan consolar a las familias de los secuestrados, asesinados, pero los soldados no son la dirección, el rango militar no es la dirección en este momento, todos estamos haciendo lo mejor que podemos, ocurren accidentes y hay omisiones y merecen y deben ser tratados en consecuencia.
¡No olvidemos a nuestros guerreros, ellos todavía están ahí, luchando por nosotros todo el día y la noche mientras el público afuera los está probando en el campo! Merecen apoyo y apoyo, especialmente en estos momentos difíciles. Dirigiéndose a todos a partir de ahora: dejemos que las FDI ganen el 17.º Batallón de Leones del Golán

Deja un comentario