Rogelach, factura de repostería con sabor a chocolate y factura de repostería con canela.
Después de la guerra, el sistema de seguridad, el gobierno municipal y las empresas de catering, al aumentar el consumo de pasteles de levadura para uso personal, en el mes de octubre, «Achva» proveyó cientos de miles de unidades:
• Rogelach rellenos de chocolate, torta rellena de chocolate danés o de canela danesa aromatizados, de repostería casera, en envases individuales que conservan la frescura.

Estas tortas personales son ricas en relleno y envasadas en empaque individual sellado que conserva la frescura.
Las nuevas tortas personalizadas de Achva se asemejan a las tortas de repostería casera, calidad de confitería, elaboradas con masa suave de levadura, rica en relleno de chocolate y canela.
Son muy ricas, el envase sellado permite conservar la frescura y llevarlas en la cartera o en una mochila a todas partes, se las recomiendo. Sacar del envase y calentar antes de servir. 😋
Se comercializan en envases individuales de 120 g, son adecuados como aperitivo o como postre cuando buscamos comer algo rico con sabor casero y para un picnic al aire libre acompañado de bebidas frías o calientes.
Yuval Malach, vicepresidente de marketing de la empresa «Ahva» dice: En octubre se encargaron más de 700.000 tortas personales, principalmente empresas vinculadas con seguridad y catering. «Estamos felices de brindar una respuesta al mercado israelí, en tiempos como estos, y de ofrecer al consumidor productos de panadería deliciosos, de la mejor calidad de confitería y a un precio asequible para todos los bolsillos».
La nueva serie de pasteles personales de «Achva» se vende a un precio de consumo recomendado de sólo 2,5 – 3,5 NIS por unidad por un pastel personal en un paquete de 120 g.
Kosher Parve, bajo la supervisión de la comunidad haredí de Jerusalén.
Se puede obtener en cadenas de alimentos, almacenes y kioskos en todo el país.
Facebook de Achva: https://www.facebook.com/achvafood
Instagram: https://www.instagram.com/achvafood

Deja un comentario