Para los que andan con la turra permanente de exigir a Israel un “alto el fuego” en la guerra contra Hamás, os presentamos lo que, vía sus patronos de @qatar ha exigido Hamás para un alto el fuego de 45 días a cambio de la liberación sólo de rehenes niños, ancianos y enfermos:
1- Que Israel se retire de las zonas pobladas de Gaza y luego de toda la franja.
2- La liberación de 1.500 terroristas presos en Israel, algunos de ellos condenados por los más sanguinarios crímenes.
3- Que Israel se retire parcialmente del lugar más sagrado para el judaísmo, el Monte del Templo en Jerusalén, capital del Estado de Israel.
4- El envío diario de al menos 500 camiones de insumos y combustible que serían manejados exclusivamente por Hamás.
5- Claro, que los países que retiraron su financiación a @unrwa la restituyan (¿para qué están los amigos?). @Sanchezcastejon ya ha cumplido voluntariamente con esta exigencia de los terroristas.
6- Que la comunidad internacional e Israel reconstruyan toda la infraestructura de Gaza. 7- Que el paso fronterizo de Rafah con Egipto se abra sin controles ni restricciones.
8- Que entre maquinaria pesada en la franja, de nuevo, sin control (hay que reconstruir los túneles).
O sea: que Israel acepte la derrota, el asesinato de sus ciudadanos y sin garantías sobre el resto de los secuestrados; que Hamás permanezca en control de Gaza y consiga impunidad e inmunidad para sus crímenes pasados; que los terroristas puedan volver a cometer crímenes similares, con refuerzo de criminales asesinos adicionales y capacidades renovadas, facilitadas por sus víctimas y la comunidad internacional.
Seguid exigiendo el alto el fuego a Israel. Seguid sin exigir nada a Hamás. Idos a la mierda.

Deja un comentario