Confirman que una mujer liberada de cautiverio tenía espermatozoides de 67 personas diferentes y que a una niña de 13 años se le practicó un aborto tras regresar de Gaza


https://visavis.com.ar/2024/02/09/confirman-que-una-mujer-liberada-de-cautiverio-tenia-espermatozoides-de-67-personas-diferentes-y-que-a-una-nina-de-13-anos-se-le-practico-un-aborto-tras-regresar-de-gaza/

«Estas mujeres están en los túneles pero nosotros estamos aquí. Fueron violadas, masacradas y asesinadas. Se encontró una niña de 13 años y medio que fue liberada y tuvo que abortar. Es difícil decirlo, a mí me cuesta decírtelo, pero hay otra mujer que tenía espermatozoides de 67 personas diferentes dentro de ella. Esa es la realidad de la situación. Y eso es lo que hay que decir. No hablamos mucho de ello aquí, es bastante excepcional, pero no hablamos mucho de ello en la televisión. Y eso es también lo que nos puede pasar…», manifestó Ifrah con CNews, traducido por @gabylob

A su vez, en medio de la guerra, Israel busca restos de rehenes entre 350 cadáveres traídos desde Gaza, según la radio KAN Reshet Bet.

Los cuerpos fueron llevados al Centro Nacional de Medicina Forense de Israel en Abu Kabir. Las FDI habían anunciado anteriormente en la guerra que habían sacado cuerpos de Gaza en un intento de encontrar los cuerpos de los rehenes.

Hay versiones que dicen que la noticia es fake. No se a quién creer

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!