,

Confianza en Israel

Hay un parámetro objetivo para apreciar la situación de un país: la confianza que despierta su economía. Regístrese: ante la reciente emisión de bonos israelíes por 8 mil millones de dólares (la mayor emisión de su historia), los inversores respondieron con una DEMANDA CINCO VECES MAYOR. Es decir: PIDIERON PRESTARLE a Israel por U$ 40 mil millones. ¡Un país en plena guerra, acosado en varios frentes! Es mayor la intención mundial de invertir en el Estado judío, que las necesidades de éste. Agreguemos que el shékel se fortalece y que en la Bolsa de Tel Aviv sube el precio de las acciones. Si en estos días bélicos los inversionistas hacen cola para comprar bonos israelíes, no quiero ni imaginarme hasta dónde llegará esa cola cuando esta guerra concluya con una inevitable victoria israelí. Pese a los agoreros profesionales y a los deprimidos deprimentes, el futuro de Israel brilla.

GUSTAVO PEREDNIK

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!