Un joven gazatí se jactó en un video porque arroja la comida a la basura al haberse enterado de que se trata de ayuda humanitaria NORTEAMERICANA. El mensaje parece ser claro: pese a la propaganda en contrario, el hambre en Gaza es mucho más leve que el odio. Alguien dirá: “bueno, démosle MÁS ayuda y así revertiremos su odio”. Es una receta que fracasa una y otra vez a lo largo de la historia. Lo contrario sí puede funcionar: hasta que no neutralicen su odio, no deberían esperar de ayuda alguna. “¿Y es posible neutralizarlo?” -pregunta el escéptico. ¡Por supuesto que sí! Se trata de un odio artificial, inyectado por el adoctrinamiento judeofóbico (de la ONU, agreguemos). Tal como se convino para Alemania un proceso de desnazificación, no hay otro camino con los palestinos.

GUSTAVO PEREDNIK

Deja un comentario

Periodista y Blogger

¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!