Con característica crudeza, Donald Trump aseveró que “los judíos que votan por Biden odian a Israel”. Veamos. Resulta obvio que en los últimos dos meses la política de EEUU hacia Israel fue de reclamos, presiones, y descalificación. Kamala Harris pide “distinguir entre el gobierno israelí y su pueblo” (como si no se tratara de un gobierno ELECTO); Chuck Schumer exige elecciones en Israel en plena guerra (brutal intromisión que llevaría a nuestra rendición); Blinken reclama un “Estado palestino” (un premio al terrorismo), y aun Biden descalifica al gobierno israelí y condiciona su ayuda. Los judíos mencionados por Trump no “odian” a Israel; simplemente NO LES IMPORTA. Aunque hablen a veces del tema, pocos actúan. Y al votar, a la mayoría de ellos no les perturba hacerlo por un partido hostil a Israel.


ARTÍCULO: https://www.nodulo.org/ec/2019/n188p05.htm


GUSTAVO PEREDNIK

    Deja un comentario

    Periodista y Blogger

    ¡Hola! Soy Stella Szpira, una apasionada blogger dedicada a compartir mis experiencias y conocimientos a través de mis palabras. En este espacio, encontrarás un universo de historias cautivadoras, reflexiones, reseñas y consejos útiles sobre diversos temas.

    Soy una exploradora, curiosa incansable de la vida, siempre en búsqueda de nuevas ideas y novedades. Mi objetivo es inspirarte, entretenerte y motivarte a través de mis publicaciones. Desde reseñas de películas, hasta artículos de turismo y recomendaciones culturales, encontrarás una gran variedad de contenido en mi blog.

    Me encanta conectarme con mis lectores y crear una comunidad en la que podamos compartir nuestras pasiones e ideas. Así que no dudes en dejar comentarios, sugerencias o preguntas en mis publicaciones. Estoy aquí para escucharte y brindarte una experiencia enriquecedora.

    ¡Acompáñame en este viaje y descubre el poder de las palabras!